Escrito por: Empresas, Energía Solar

Solar +Storage México: ¡La feria del futuro energético está aquí!

inversiones

Solar +Storage México es la primera exposición enfocada en la industria de la energía solar en México, organizada por Deutsche Messe e Italian Exhibition Group, SNEC PV Power Expo, y RE+; en la que participarán más de 70 expositores nacionales e internacionales en 5 mil m2 de piso de exhibición de la Expo Guadalajara

El día de hoy arranca Solar +Storage México donde mostrarán los últimos avances en tecnología energética y solar. Por medio de conferencias y paneles de discusión se hablará sobre la energía solar, la eólica, el almacenamiento de energía, el hidrógeno verde, los vehículos eléctricos, las microrredes y mucho más.

Se analizarán diversos temas en torno al sector, para ampliar las perspectivas de negocio y compartir las mejores prácticas, del 26 al 28 de abril; con sede en la Expo Guadalajara, en la nueva “colonia Americana” en México.

Líderes nacionales y mundiales

Solar +Storage se celebra simultáneamente con Ecomondo México. Reúne a líderes de las energías limpias en mercados de todo Estados Unidos; además de internacionales. Así promueve el crecimiento empresarial entre participantes; y permite abrir camino a la industria de la energía limpia a través del networking.

Actualmente, debido a los niveles altos de irradiación solar diaria de entre 4,4 kWh / m2 y 6,3 kWh / m2, de forma anual, el negocio de la energía renovable deja como beneficio 25%, según información de Solar +Storage. Según prospecciones para 2031, representa una inversión superior a los 100 mil millones de dólares. De ahí que Solar +Storage es la primera exposición sobre el sector más importante.

Más de 70 expositores estarán presentes en Solar +Storage. Entre ellos, Aluminext, Aiva, AmaranZero, APsystems, ArcTech, Ecoflow, Enerpoint, Enlight, Fortaleza Energy, Geest, entre otros.

De ahí que es un espacio donde se puede conocer sobre economía circular y su cadena de valor de la mano de las empresas líderes nacionales e internacionales del sector. A la par, es la puerta al gran potencial energético renovable de México y América Latina, a través de compradores líderes de alto poder adquisitivo.

TAMBIÉN LEE: Presentarán en Solar+Storage Mexico 2023 a S-5! – Montaje para tecnología solar

 

(Visited 518 times, 1 visits today)
Compartir
Close