Escrito por: Empresas

Asume Silvio Hernán García dirección comercial de Acer México

Acer

Aunado al arribo de Silvio a Acer México, se han hecho también otros ajustes en la estructura comercial dedicada al negocio de Retail de la organización; para capitalizar el talento y maximizar los resultados. Honoré Mendoza tuvo promoción a Gerente de la unidad de Retail; y Jazmin Aquino será Key Account Manager

Para continuar en el camino de crecimiento que Acer México ha tomado en años recientes bajo la dirección de Kees Van Rongen y llevarlo a nuevos niveles, la compañía ha anunciado que, tras el retiro de Kees, el puesto de director comercial que él ocupara hasta el mes de diciembre, será tomado por Silvio Hernán García D., efectivo a partir del 1 de enero de 2023.

Silvio ha sido parte de la organización de Acer Latinoamérica por 10 años, donde recientemente se desempeñó como director comercial de Colombia. Además, tiene una sólida trayectoria en el manejo de los negocios de Retail y Canal, que sin duda vendrá a enriquecer y fortalecer las operaciones de Acer en México.

Una de las directrices de Silvio a su llegada a Acer México es mantener la ruta exitosa, las estrategias ganadoras; la excelencia en relacionamiento y los sólidos compromisos con todos los stakeholders, que la compañía ha mostrado como características de su actividad reciente. Todo lo anterior no sin buscar también mejoras continuas a la operación y gestión del negocio; basadas en su sobresaliente experiencia en Sudamérica, su liderazgo y su fresca visión del mercado mexicano.

A este respecto, el director comercial de Acer México expresó:

“Quiero que todos nuestros socios de negocio se sientan tranquilos con esta transición y estén seguros de que el equipo continuará trabajando muy duro para que nuestros negocios conjuntos prosperen y crezcamos de la mano, más de lo que hasta ahora han experimentado”.

Aunado al arribo de Silvio a Acer México, se han hecho también otros ajustes en la estructura comercial dedicada al negocio de Retail de la organización; para capitalizar el talento y maximizar los resultados. Honoré Mendoza, que ha ocupado el puesto de Key Account Manager para varias de las cuentas más importantes de Retail desde su entrada a Acer en 2020, ha sido promovido como Gerente de la unidad de Retail, responsable de asegurar el continuo desarrollo de este segmento comercial en la empresa; así como también el éxito de los negocios de los socios comerciales de Acer.

TE PUEDE INTERESAR: Acer y Porsche Design lanzan en México laptop de última generación

Además, Jazmin Aquino suma su experiencia comercial al equipo de Retail y se integra como Key Account Manager; para dedicarse a las cuentas clave que Honoré gestionaba hasta ahora.

Estos cambios se analizaron y decidieron cuidadosamente por Acer México con el objetivo de continuar y dar un nuevo impulso al crecimiento de la empresa en el país hacia una posición de liderazgo en el sector de tecnología, respondiendo y adaptándose de la mejor manera posible a los retos de la industria a nivel local y global; a la vez que seguimos con nuestra misión de acercar la tecnología a las personas, de una manera responsable.

Nos es grato compartir con todos este anuncio de renovación interna y del inicio de una nueva etapa, que se enfoca como siempre al beneficio de nuestros consumidores, socios comerciales, colaboradores y todos los integrantes de la cadena de valor. Estamos seguros de que Jazmín, Silvio y Honoré se integrarán rápidamente a sus nuevas responsabilidades para mantener la continuidad de las operaciones de Acer México.

LEE TAMBIÉN: Plantean reformas para garantizar movilidad y accesibilidad universal

(Visited 285 times, 1 visits today)
Compartir
Close