Escrito por: EH 360°, Tech & Trends, tecnología

Acer y Porsche Design lanzan en México laptop de última generación

acer

La nueva notebook de Acer cuenta con acabados en fibra de carbono 3K, que convergen en un diseño minimalista, elegante a la vista y funcional en operación

El fabricante de equipos de computo y productos informáticos, Acer, en colaboración con Porsche Design, lanzó oficialmente en México la línea premium de ordenadores portátiles Porsche Design Acer Book RS; un dispositivo de alta gama que fusiona tecnología de última generación con un diseño vanguardista inspirado en los autos deportivos de la firma automotriz.

El encuentro virtual reunió a directivos de ambas empresas, así como a influencers especializados en materia; quienes asintieron las grandes posibilidades para este nuevo desarrollo que ya es tendencia a nivel mundial.

Hardware con estilo

La nueva notebook de Acer cuenta con acabados en fibra de carbono 3K, que convergen en un diseño minimalista, elegante a la vista y funcional en su operación. La laptop está mecanizada en corte de diamante CNC y la pantalla táctil de vidrio de 14’’ está elaborada con Corning Gorilla Glass, lo cual le proporciona una gran durabilidad.

Asimismo, la pantalla táctil emplea el recubrimiento antimicrobial de Acer, y despliega la tecnología Full HD IPS que posibilita una infinidad de colores y tonos en la mejor intensidad. Sin mencionar que todo el desarrollo tecnológico se concentra en un peso de 1.2 Kg, con apenas 16 mm de espesor; reafirmando al dispositivo como uno de las más ultraligeros del mercado.

acer

Incluye también una bisagra unibody, lo que posibilita una ligera elevación en el teclado, para fines ergonómicos y de enfriamiento del equipo. Dispone de Bluetooth 5.1, de puertos USB-C, Thunderbolt 4 y también de USB 3.2.

El audio de la nueva creación de Acer y Porsche emplea tecnología DTS, que se añade a los desarrollos Acer Purified Voice, para procurar la ambientación perfecta.

Influencers Ana Narro y Franky Mostro, durante el lanzamiento de Porsche Design Acer Book RS.

Software de vanguardia

La configuración del procesador de esta nueva laptop comprende un Inter Core i5 o un Intel iCore7 de onceava generación; en tanto, la capacidad de almacenamiento puede alcanzar hasta 1 TB en SSD PCle de alta velocidad.

En cuanto a la implementación de los gráficos, Porsche Design Acer Book RS puede trabajar tanto con Intel Iros Xe, con desarrollo en la plataforma Intel Evo, así como con el procesador de gráficos NVIDIA GeForce MX350; por lo que el rendimiento visual de excelencia y fluidez está garantizado.

Héctor Barillas, director de Retail para Intel México, destacó:

Los procesadores Intel Core de 11ma Generación con gráficos Intel Iris Xe combinan un rendimiento CPU líder en la industria, gráficos envolventes; una inesperada aceleración de Inteligencia Artificial con la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase… Estamos orgullosos y emocionados porque esté incorporada a la nueva Porsche Design Acer Book RS”.

Con respecto a la conectividad, el equipo integra Intel Wi-Fi 6 (Gig+) de doble banda, solución que brinda la máxima velocidad inalámbrica para ordenadores. Por otra parte, la batería tiene capacidad d duración de hasta 17 horas de uso ininterrumpido; en este sentido, una sola carga de 30 minutos permitirá una funcionalidad de cuatro horas.

acer

Kees Van Rongen, director comercial para Acer México, señaló que la línea de productos Porsche Design Hacer obtuvo recientemente distintos galardones, como el Red Dot Best of the Best, de los premios Red Dot Design Award 2021; además de la distinción por parte de iF Design Awards al diseño y funcionalidad de la Porsche Design Acer Book RS.

Hacer siempre busca innovar para romper la barrera entre la tecnología y las personas; desarrollando las mejores soluciones y productos para distintos usuarios. Para ese fin, buscamos al mejor partner para lanzar una línea de productos única, por lo que la alianza con Porsche Design fue perfecta”, puntualizó Kees Van Rongen.

►TE PUEDE INTERESARMOVILIDAD DEL FUTURO: AUTOS ELÉCTRICOS POR EL CARRIL IZQUIERDO

(Visited 550 times, 1 visits today)
Compartir
Close