Escrito por: Edición Digital EH

EH No 204 agosto 2022

#EnPortada | A poco más de un semestre de la invasión militar de Rusia en Ucrania, presentamos como tema de portada un análisis del conflicto bélico en torno al sector energético global; bajo el análisis de Pablo López Sarabia, catedrático del Tec de Monterrey; de Guillermo Gutiérrez Nieto, representante de México ante la OCDE; y de Fernando Valle, analista de Bloomberg. ¿Cómo puede este conflicto incidir en Latinoamérica? ¡Acá te lo contamos!

#ABCEnergético | Miguel Torres Crisanto, autor y experto en energía, presenta en su colaboración distintas alternativas en operatividad para que las microempresas logren reducir sus tarifas de consumo eléctrico.

#ComunidadEH | Bruno Ortiz Reyes, director comercial en Acclaim Energy México, comparte la estrategia de sustentabilidad para empresas en siete sencillos pasos a seguir. Por su parte, Roberto Martínez Espinoza, socio fundador y consejero en Alcius Advisory Group, escribe sobre conceptos y acepciones en acerca del cumplimiento regulatorio para la actividad de empresas privadas. Asimismo, Carlos Murrieta Cummings, socio de Iraltus, analiza las posibilidades del #HidrógenoVerde como la nueva energía limpia del mundo.

#CoberturaEspecial | Es una realidad que las energías renovables cobran mayor auge conforme las naciones van adaptando sus propios modelos de transición energética. En este sentido, la energía solar fotovoltaica tiene hoy grandes posibilidades en todo el orbe, y de esto más trató Solar Power Mexico 2022, teniendo a la ciudad de León, Guanajuato, como nueva sede. ¡Descubre más detalles!

#EnergíaFinanciera| Thor Robledo, CEO de International Recovery & Collection (ICR), dialoga sobre el reacomodo del sector energético mundial tras recientes eventos internacionales, así como el papel de México en esta coyuntura.

#BooksAndEnergy | Bertha Herrerías, directora de Comunicación de LID Editorial Empresarial, comparte la lectura recomendada para nuestros asiduos lectores, con dos obras que no debes dejar de consultar.

(Visited 964 times, 1 visits today)
Compartir
Close