Escrito por: Internacional, Oil & Gas

Energy Capital & Power forma alianza con Petrosen de Senegal


Energy Capital & Power es la empresa organizadora del evento de energía más grande de África Occidental, la conferencia y exhibición MSGBC Oil, Gas & Power

Energy Capital & Power (ECP), plataforma de inversión líder en África para el sector energético, suscribió un acuerdo de asociación con la compañía petrolera nacional de Senegal, Petrosen. Esta nueva alianza verá que ambas entidades promuevan los sectores energéticos del país y de la región MSGBC (Mauritania, Senegal, Gambia, Guinea-Bissau y Guinea-Conakry) en su conjunto.

Cabe mencionar que, Energy Capital & Power es la empresa organizadora del evento de energía más grande de África Occidental, la conferencia y exhibición MSGBC Oil, Gas & Power. Tras el gran éxito de la primera edición, la asociación entre las dos potenciará el atractivo de la región para los inversionistas internacionales; en un momento en que los nuevos desarrollos permiten al bloque MSGBC fungir como un área de oportunidad de clase mundial para la producción y exploración energética.

Política energética y de gobierno

Asimismo, ECP ha estado desarrollando continuamente iniciativas para promover el desarrollo de Senegal, su sector energético y, fundamentalmente, de su gente; manteniendo una estrecha asociación con el propio presidente de Senegal, Macky Sall. En este sentido, la creciente relación con Petrosen es solo una extensión natural de esos mismos esfuerzos.

Sandra Jeque, directora internacional de MSGBC Oil, Gas & Power y líder de ECP en el panorama energético senegalés, se pronunció al respecto:

No podemos sobrestimar la importancia de esta asociación para Senegal en particular, y para la región MSGBC en su conjunto. La relación de ECP con Petrosen ha sido nada menos que simbiótica, y espero llevar este éxito a nuevos máximos en los próximos años”.

►REVISA►IBERDROLA ANUNCIA INVERSIÓN EN EU PARA IMPULSAR ENERGÍA EÓLICA MARINA

(Visited 493 times, 1 visits today)
Compartir
Close