Escrito por: Energy & Knowledge, STEM

Congreso Nacional STEM 2021 busca que las niñas lideren el futuro

STEM educación

El Congreso Nacional de Educación STEM se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre de 2021; y contará con una amplia agenda de actividades

El Congreso Nacional de Educación STEM 2021, del 23 al 26 de noviembre de 2021, tiene como objetivo principal promover la acción organizada por territorios para lograr que las niñas, adolescentes, y mujeres jóvenes puedan acceder a educación STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés,) de calidad y formar parte de las carreras y empleos del futuro.

El evento convocado por Fundación Internacional Siemens Stiftung, Innovec y Movimiento STEM contará con conferencias magistrales, masterclasses, paneles de expertos, entrevistas, casos de éxito y talleres con participantes del más alto nivel, en busca de impulsar la educación en México y la región.

Se puede conocer más acerca de la agenda de actividades y el registro a las mismas en la página web: Congreso Nacional STEM 2021: Del discurso a la acción.

TE PUEDE INTERESARRECESIÓN FEMENINA, RIESGO LATENTE

Finalmente, el registro de asistencia ya está abierto y tiene cupo limitado. Si te interesa registrarte da click en este enlace.

 

(Visited 688 times, 1 visits today)
Compartir
Close