Escrito por: 360°, Empresas

Lincoln anuncia que será eléctrico para 2030

Lincoln Sketch Interior Sanctuary

Lincoln manifiesta su propósito de expandir experiencias a través la aplicación Lincoln Way

La marca de automóviles de lujo Lincoln anunció la electrificación de su portafolio de productos para 2030; de cara a la celebración de su 100º aniversario. Además proyectó que para el próximo año presentará su primer vehículo electrico.

Lo anterior forma parte de la inversión de más de 30 mil millones de dólares en electrificación para 2025.

Al respecto, la presidenta de Lincoln, Joy Falotico afirmó que “no hay mejor momento para impulsar el futuro de la marca hacia la electrificación que acelerando la transformación en Norteamérica y China”.

Además, detalló que la electrificación llevará la filosofía quiet flight a un nuevo nivel con la sensación de despegue suave, estimulante y la tranquilidad serena que los clientes esperan de un Lincoln.

TE PUEDE INTERESARVENTAS DE VE EN 2020 CRECEN 41%

Las nuevas plataformas de batería que ofrecerán tracción trasera o tracción integral permitirán integrar cuatro nuevos eléctricos a su portafolio. El primero se unirá a Aviator y Corsair Grand Touring (PHEV).

Mediante un comunicado, la marca perteneciente al grupo Ford Motor Company manifestó su propósito de expandir experiencias a través la aplicación Lincoln Way; con ello permitirá brindar funciones remotas para mantener la conectividad.

“Nuestros vehículos de clase mundial, lujo sin esfuerzo y tecnología avanzada nos permitirán crear una relación a largo plazo con nuestros clientes y ayudarán a transformar a Lincoln para el futuro”, dijo Falotico.

Evolución en filosofía

La nueva representación de la filosofía quiet flight se caracterizará por una evolución del diseño, la comodidad y la experiencia de electrificación Lincoln. Asimismo, la evolución en el diseño de los vehículos electrificados ofrecerá un habitáculo más espacioso.

En línea

Los vehículos incluirán tecnología de próxima generación que ayuda a la marca a crear relaciones a largo plazo y ofrece actualizaciones que permiten la evolución.

Finalmente, el sistema inteligente es una plataforma basada en la nube que actualizará los sistemas eléctricos, software y distribución de energía para vehículos conectados.

TE PUEDE INTERESARVEHÍCULOS ELÉCTRICOS DOBLARÁN DEMANDA DE ELECTRICIDAD

 

(Visited 54 times, 1 visits today)
Compartir
Close