Escrito por: Eficiencia energética, Electricidad, Empresas

Evita la sorpresas en tu recibo de luz

recibo de luz-focos

En el Día de la Madre Tierra, ahorrar energía constituye una acción que podría hacer la diferencia y reflejarse en el recibo de luz

En el último año, nuestra casa se ha convertido en oficina, gimnasio, zona de descanso y entretenimiento; esto, sin duda ha aumentado la cantidad de energía que consumimos y por supuesto, el costo del recibo de la luz.

Lo anterior, no solo tiene un impacto económico sino medioambiental; resulta urgente poner nuestro granito de arena para detener la crisis del planeta.

Para disminuir nuestra huella de carbono, los expertos recomiendan cambiar las lámparas incandescentes por lámparas LED, ya que consumen en promedio ocho veces menos energía que un foco convencional, esta acción pequeña pero significativa, ahorra hasta el 90% del consumo energético y así se evitará tirar 20 focos normales.

El próximo 22 de abril, puedes suarte a la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, cambiando cada foco en casa por uno ahorrador, esto también se verá reflejado en tu consumo de luz y por lo tanto, en tu bolsillo.

 

La empresa Tecnolite cuenta en su portafolio con una línea de focos súper ahorradores de una duración de hasta 50 mil horas de vida, con ellos podrás cumplir tu propósito de generar menos basura, consumir menos energía y además no generan calor.

Finalmente, el foco LED súper ahorrador funciona con diodos. Para empezar, no emite calor y hasta 90% de la energía que consume es luz. Además, puede durar hasta 50 mil horas.

TE PUEDE INTERESARCONSEJOS PARA LOGRAR UN RECIBO DE LUZ MÁS BARATO. 

(Visited 192 times, 1 visits today)
Compartir
Close