Escrito por: Estilo de vida, Estilo de Vida, Life&Style, Lifestyle

Tendencias de comida que marcarán el 2021

comida-tendencias

De acuerdo con la red social Pinterest estas serán las tendencias para el próximo año en la comida y las cocinas

El año que está por concluir estuvo plagado de incertidumbre; los usuarios de la red social Pinterest mostraron su preocupación a través de sus búsquedas, entre las que destacaron los consejos para sobrellevar sus vidas durante la pandemia, desde comida hasta moda y divertidos proyectos.

De este año tan peculiar, han surgido nuevos comportamientos, los cuales se puede prever que serán muy importantes en los próximos años. A continuación, la red social te dice cuáles serán las tendencias de 2021, basada en búsquedas emergentes con aumentos en comparación con el año pasado.

Así será la comida para 2021

Todos pasamos más tiempo en la cocina este año, y las personas se pondrán exquisitas en la cocina y recrearán experiencias de restaurante en casa. Las comidas inspiradas en chefs, las técnicas de montaje de alimentos y las guarniciones son tendencia. Este es el aumento anual en las búsquedas sobre:

Arte con pan +130%
Decoraciones con comida +55%
Montaje de comida +105%
Recetas de té caseras +60%

Picante y salsas

Además, las personas llevarán el calor a la cocina con recetas picantes y creaciones sabrosas. Porque la sal y la pimienta ya no alcanzan. Este es el aumento anual en las búsquedas sobre:

Salsa de tomatillo para enchiladas +75%
Recetas de pasta de pollo cajún +55%
Receta de miel picante +155%
Salsa para poké bowl +70%

Creatividad en las tablas

Los millennials y la generación Z pensarán más allá del salami y las galletas como el nuevo bocadillo para compartir. Las tablas de dulces, las cremas para untar para el desayuno y los tacos serán una gran tendencia este año.

TE PUEDE INTERESARVINOS MEXICANOS TRIUNFAN EN CONCURSO INTERNACIONAL

(Visited 918 times, 1 visits today)
Compartir
Close