Escrito por: EH 360°, Empresas

CFE registra un repunte de casos de COVID-19

CFE COVID-19

Durante la última semana de noviembre, la CFE reportó 38 nuevos casos de COVID-19 y 5 decesos

Con corte al 1° de diciembre, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó 772 casos confirmados de COVID-19, cifra superior en 66 casos con respecto al cierre de octubre y 38 casos más que la semana anterior. De estos, se tienen 15 pacientes hospitalizados, con 11 estabilizados y cuatro están en condición crítica.

Por otro lado, los casos sospechosos de coronavirus ascendieron a 719; ahora son 64 casos adicionales a los contabilizados en la última semana de noviembre. De estos casos, 11 son atendidas en hospitales, mientras que dos personas se reportan graves. El resto de los casos sospechosos se encuentran en aislamiento en sus respectivos hogares.

Durante la última semana se suscitaron cinco decesos, que se adhieren a un total de 142 fallecimientos desde que dio comienzo la crisis sanitaria en el país. Considerando el “Informe Técnico Diario COVID-19 México” de la Secretaría de Salud (SSa); el índice de letalidad de la CFE es del 2.3% de su plantilla. Asimismo, las muertes reportadas en la empresa productiva del Estado representan menos del 0.1% de los 106 mil 765 decesos en México a la fecha.

Por otra parte, la CFE mantiene las acciones de prevención y contención, con 17 mil 368 trabajadores laborando a distancia; un 21.3% de la plantilla total en el país.

Finalmente, la CFE informó que 5 mil 381 elementos ya se han recuperado totalmente de la enfermedad, el equivalente al 8.5% del personal que contrajo el virus.

►TE PUEDE INTERESARCFE TUVO MENOS CASOS DE COVID-19 EN LA ÚLTIMA SEMANA

(Visited 104 times, 1 visits today)
Compartir
Close