Escrito por: ONG's y Fundaciones

Fundación Emirates Airline celebra el Día Mundial del Niño

emirates

Grupo Emirates destacó la labor social de sus asociados a la Fundación Emirates Airline, para mejorar el bienestar de los niños en el mundo

Con motivo del Día Mundial del Niño que se celebra el 19 de noviembre, la Fundación Emirates Airline y sus ONG’s asociadas realizaron una campaña para contribuir al bienestar de los niños desfavorecidos en el mundo. Se trata una serie de proyectos que cubren las necesidades básicas de los infantes, como: alimentos, servicios médicos, refugio seguro y acceso a la educación.

A este respecto, el presidente y CEO de Emirates Airline, Tim Clarck, aseveró:

“En los 18 años transcurridos desde su creación, la fundación ha estado ayudando a canalizar las generosas donaciones de nuestros pasajeros y empleados hacia proyectos enfocados a mejorar el bienestar de los niños en necesidad. Hoy, la Fundación Emirates Airline apoya 19 proyectos en 12 países alrededor del mundo, y nos encantaría hacer más. Los niños son nuestra esperanza mundial colectiva para el futuro, y merecen toda oportunidad y dignidad”.

Acciones en el mundo

Entre las organizaciones y proyectos que reciben la ayuda de la Fundación Emirates Airline, se encuentran las siguientes:

Fundación Virlaine en Filipinas, que ayuda a proporcionar vivienda y protección a 42 niños marginados; Little Prince Nursery and School en Kenia, que ofrece educación primaria a más de 400 niños desfavorecidos de los barrios marginales de Kibera; NGO Emergenza Sorrisi en Italia, que envió a médicos voluntarios para realizar cirugías plásticas a más de 100 niños en 2019.

Asimismo, ayuda a Singakwenza en Sudáfrica, que trabaja para construir programas sostenibles para la primera infancia en comunidades económicamente desfavorecidas, capacitando a más de mil 400 padres, tutores y educadores el año pasado; y en India, IMMPACT brinda educación a través de centros de aprendizaje comunitarios a 3 mil niñas que provienen de familias desfavorecidas cada año, en su mayoría en áreas rurales que tienen poco o nulo acceso a las escuelas.

La Fundación Emirates Airline es una organización sin fines de lucro, integrada por empleados y amigos voluntarios de Grupo Emirates; gestionado bajo el patrocinio de HH Sheikh Ahmed bin Saaed Al Maktoum, chairman y director ejecutivo de Emirates Airline and Group.

Para realizar donaciones, o para mayor información de la fundación y sus proyectos, visitar aquí.

►TAMBIÉN PUEDES LEER►UE SE SUMA A INICIATIVA SAVE THE CHILDREN EN PRO DE FAMILIAS MIGRANTES

Imágenes de Emirates

(Visited 309 times, 1 visits today)
Compartir
Close