Escrito por: Alternativas, Electricidad, Empresas

Ginlong trae a México el inversor solar más potente

Inversor solar

Ginlong Solis desarrolló el inversor trifásico para baja tensión más potente del mundo. Esta innovación reduce hasta 9% el costo de los inversores anteriores

La multinacional Ginlong Solis desarrolló el inversor trifásico para baja tensión más potente del mundo, que se introducirá a México y América Latina. Esta innovación reduce hasta 9% el costo de los inversores anteriores y ayudará a la adopción de sistemas solares en sector residencial y comercial.

La empresa presentó el inversor Solis-60K-LV-5G trifásico para baja tensión de 220 VCA más potente del mundo. Además, con hasta 8 MPPT adaptables a todo tipo de diseño, la generación de energía puede aumentar más del 2%. También admite una relación de sobredimensionamiento CC / CA del 170%; una corriente de entrada CC máxima de 13 A por string y compatibilidad con módulos bifaciales.

La seguridad del inversor

La empresa aseguró que otro de los atributos es la seguridad de este inversor. Se garantiza con su protección AFCI que reduce proactivamente el riesgo de incendio. Además de contar con elementos opcionales como función Anti-PID incorporada, para un mejor rendimiento del módulo. Y SPD tipo I para CA, también cuenta con tecnología de reducción de carga de sobretensión y supresión de corriente de fuga con una tasa de fallo baja.

Detalla que está fabricado con componentes reconocidos a nivel mundial para brindar al equipo una vida útil más larga. La inteligencia de este inversor se integra con su función SVG nocturna. También incluye el monitoreo inteligente de cadenas, diagnóstico de curvas inteligentes I-V y posibilidad de actualizarlo remotamente.

Solis diseñó un equipo de gran potencia a un precio altamente competitivo, por lo que integró comunicación por línea eléctrica (PLC); admisión para conexión tipo “Y” en el lado de CC y acceso para cables de aluminio para reducir costos de instalación.

TE PUEDE INTERESARNUEVA APP PARA MONITOREAR RENDIMIENTO DE ENERGÍA SOLAR RESIDENCIAL

(Visited 412 times, 1 visits today)
Compartir
Close