Escrito por: Empresas

CFE se reúne con disputados de Morena para aclarar tarifas de electricidad a estados


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se reunión vía videoconferencia, con diputados de la fracción parlamentaria del Partido Morena, encabezada por el Diputado Mario Delgado, con el objetivo de establecer un diálogo que permita tener información certera sobre el cobro de tarifas eléctricas de las varias entidades federativas que cada uno de los diputados representan.
En la reunión virtual participaron 206 diputadas y diputados de Morena donde expresaron dudas, inquietudes y solicitudes en materia de electricidad. El Diputado Mario Delgado, resaltó la importancia de contar con un mecanismo de comunicación permanente que ayude a todos a resolver las inquietudes, así como destacar la labor que realiza la CFE en esta contingencia sanitaria.
En su participación, Martín Mendoza, Director de la EPS Suministrador de Servicios Básicos, explicó el sistema tarifario de la CFE y planteó la idea de hacer grupos para atender la problemática de cada uno de los estados para trabajar coordinadamente con gobiernos estatales y municipales.
En cuanto a las quejas, Mendoza realizó un análisis de cuántas se han recibido y realizó una explicación de lo que correspondía a cada uno de los diputados; ofreció trabajar en coordinación con CONAGUA para saber cuáles municipios podían ser reclasificados a otro esquema tarifario; así como el establecimiento de esquemas de atención a los usuarios de acuerdo con sus posibilidades.
Finalmente, Manuel Bartlett ofreció dar atención personalizada con voluntad y decisión de actuar con sensibilidad en esta contingencia sanitaria además de seguir cumpliendo con la función social de la CFE.

(Visited 89 times, 1 visits today)
Compartir
Close