COVID-19 aplaza verificación vehicular hasta junio próximo en CDMX

Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Debido a la actual contingencia de COVID-19, la verificación vehicular en la capital del país será suspendida durante dos meses; así lo dio a conocer em rueda de prensa la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La medida fue tomada particularmente por la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA), vía la Dirección General de Calidad del Aire, para suspender toda actividad realizada en los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores debidamente autorizados para dicha tarea, suspensión que inicia hoy y durará hasta el 19 de abril.

Por lo tanto, el período de verificación vehicular se amplía hasta mayo y junio del año en curso, para los automóviles con matrícula de Ciudad de México que posean el engomado rosa o si su placa de circulación termina en 7 u 8.

Igualmente, la medida comprende a los vehículos de engomado rojo o si el último dígito de las placas es 3 y 4.

También para los vehículos con engomado de circulación color rojo o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 3 y 4.

(Visited 87 times, 1 visits today)