Escrito por: Alternativas

Energía fotovoltaica: desarrollo, financiamiento y operación


Ciudad de México (David García / Energía Hoy).- El próximo 9 y 10 de octubre se llevará a cabo el evento Solar Asset Management México & Central America, la primera conferencia en México que combina el desarrollo, la financiación y operación óptima de plantas y carteras solares fotovoltaicas.
El evento organizado por Solarplaza busca reunir a los principales productores independientes de energía, proveedores de servicios públicos, promotores, inversores y distribuidores, que representan toda la cadena de valor de la industria solar mexicana.
En esta primera edición, los organizadores han invitado a más de 200 actores interesados en el desarrollo financiable de proyectos fotovoltaicos y preocupados en garantizar una óptima operación a largo plazo.
“El evento proporcionará una visión del mercado solar de 360 grados y excelentes oportunidades de networking y matchmaking entre los participantes, con el fin de conectar los proyectos adecuados con los socios empresariales adecuados para asegurar un máximo rendimiento económico y técnico durante todo el ciclo de vida de las plantas solares fotovoltaicas”, expresaron los organizadores.
Como lector de ENERGÍA HOY, usted puede disfrutar de un 10 % de descuento sobre el precio de la entrada al evento usando el código EH-10.
Además, Solarplaza ha publicado el informe gratuito Solar Energy Snapshot – Mexico and Central America para ponerle al día sobre los datos de los mercados solares de México y Centroamérica, que de igual forma sirvan como preparación para la conferencia. Descargue el informe aquí.
Para mayor información, comunicarse con
Marcel Langone, Project Manager
marcel@solarplaza.com
Tel. +31 10 302 7904
https://www.solarassetmanagement.mx/

(Visited 26 times, 1 visits today)
Compartir
Close