Escrito por: Tech & Trends

Gadgets de seguridad inteligente para la protección del hogar

gadgets de seguridad inteligente

La empresa Tecnolite Connect dio a conocer 4 gadgets de seguridad inteligente para cuidar el hogar de cada persona y reforzar los espacios de la intimidad familiar

El primer invento es la cerradura digital inteligente, cuyas funciones son controlar desde cualquier lugar y el acceso a la casa del usuario. Esto con la ayuda de una aplicación por teléfono celular.

Uno de estos gadgets de seguridad inteligente cuenta con hasta 5 maneras de acceso como lo son la llave física, una tarjeta, una contraseña numérica, el uso de la huella dactilar y la aplicación en el teléfono celular.

El segundo es la alarma inteligente con iluminación LED que trabaja con una pila recargable que emite una alerta con volumen ajustable, ante cualquier actividad inusual afuera del hogar. Además, tiene un control con 4 funciones como el botón SOS, la cual se activa con un mensaje de auxilio.

Un gadget que cuenta con visión nocturna

La cámara de monitoreo inteligente es el tercer invento y tiene como particularidad un micrófono que capta el audio ambiente y visión nocturna. Este gadget también puede ser manejado desde una aplicación en el smartphone.

Dicho invento permite monitorear el lugar en tiempo real, gracias a su video de alta definición que da la oportunidad de mirar la entrada o cualquier habitación donde esté colocada.

Por último, el sensor de movimiento inteligente detecta cualquier actividad en casa y puede ajustar su sensibilidad, dependiendo del usuario, el cual recibe alertas en su teléfono celular.

Una peculiaridad de este invento es que se puede instalar en cualquier rincón del lugar. Así da mayor tranquilidad a toda la familia, ya que es capaz de detectar hasta la más mínima actividad.

La inversión en los gadgets de seguridad inteligente avanzados es una oportunidad de proporcionar tranquilidad. Va más allá de los aparatos electrónicos tradicionales.

LEER MÁS → Crearán robots móviles autónomos mejorados con IA

 

(Visited 39 times, 1 visits today)
Compartir
Close