Escrito por: Nacional, Sin categoría

Fallece empresario Alejandro Martí, fundador de México SOS

martí

Distintos personajes del sector político y empresarial de México se han unido vía redes sociales a las condolencias por el sensible fallecimiento del empresario y activista Alejandro Martí, fundador de Deportes Martí y de la Fundación México SOS

Alejandro Martí, empresario, activista, fundador de Deportes Martí y de la Fundación México SOS, falleció este 24 de julio a la edad de 73 años. Los familiares aún no dan a conocer las causas del deceso.

En 2008, tras el secuestro y asesinato de su hijo de 14 años Fernando, Alejandro Martí inició un movimiento social en contra de la violencia en el país, con la creación de la Fundación México SOS.

“El honor y la muerte de mi hijo me ha dado el honor de hablar en nombre de aquellos mexicanos que no han tenido un foro como este. Señores, si piensan que la vara es muy alta, si no pueden, renuncien, pero no sigan ocupando las oficinas de gobierno”, exclamó Alejandro Martí ante un acto del Consejo Nacional de Seguridad Pública en agosto de ese año.

En redes sociales, personajes de la política mexicana y también del sector privado ya han expresado sus condolencias a los deudos del empresario.

LEE TAMBIÉN: Invertirá Octopus Energy 20 mil mdd en energía eólica marina hacia 2030

(Visited 186 times, 1 visits today)
Compartir
Close