Escrito por: HVAC

Presenta Daikin en Brasil primer aire acondicionado Multi Split con refrigerante ecológico R-32


Además de su capacidad de refrigeración y calefacción eficiente, el Multi Split Lite Smart R-32 utiliza la tecnología inverter de Daikin, que garantiza un rendimiento óptimo y ahorro energético

Daikin, líder en tecnología de climatización, lanzó el primer aire acondicionado Multi Split en Brasil que utiliza refrigerante R-32, la última generación de refrigerantes con un menor potencial de calentamiento global, diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de residencias más compactas.

De acuerdo con Nilson Murayama, Gerente de Marketing y Producto de Daikin Brasil, este nuevo lanzamiento transformará el mercado de la climatización en Brasil.

“A diferencia del modelo ‘Multi Split Advance’, con el nuevo  Multi Split Lite Smart R-32 hemos logrado reducir más del 50% el volumen de la unidad condensadora. Esto significa que la unidad externa requiere considerablemente menos espacio y puede instalarse en balcones más pequeños. Además, nuestros clientes no necesitarán instalar dos unidades evaporadoras de inmediato, ya que podrán planificar su instalación en diferentes momentos, según sus necesidades”, explicó Murayama.

La mayoría de los sistemas de aire acondicionado convencionales requieren un punto de electricidad de 15A, poco común en residencias pequeñas, el Multi Split Lite Smart R-32 puede funcionar perfectamente con un punto de 10A. Esto significa que los consumidores pueden disfrutar de la comodidad de tener dos unidades evaporadoras en dos ambientes diferentes sin incurrir en gastos adicionales de adaptación eléctrica. En resumen, donde normalmente sólo sería posible instalar un solo aire acondicionado, ahora es posible atender dos ambientes con el Multi Split Lite Smart R-32.

Además de su capacidad de refrigeración y calefacción eficiente, el Multi Split Lite Smart R-32 utiliza la tecnología inverter de Daikin, que garantiza un rendimiento óptimo y ahorro energético. El sistema ofrece funciones de calefacción y refrigeración, y también se integra con la conectividad de dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios controlar y gestionar el aire acondicionado mediante aplicaciones y asistentes de voz como Alexa y Google.

Como parte del compromiso de Daikin con la protección del medio ambiente, el refrigerante R-32 utilizado en el Multi Split Lite Smart R-32 presenta un bajo impacto en el calentamiento global en comparación con los refrigerantes convencionales como el R-410A. Esto asegura que el sistema sea respetuoso con la capa de ozono, ya que el G.W.P del R-32 es significativamente más bajo.

El Multi Split Lite Smart R-32 de Daikin no sólo ofrece una climatización eficiente y personalizada para residencias más compactas, sino que también se preocupa por la calidad del aire interior. Con su sistema de filtración triple, que incluye un filtro de malla resistente al moho, un filtro de iones de plata contra bacterias y un filtro fotocatalítico de titanio/apatita que absorbe olores y alérgenos, garantiza un ambiente saludable y confortable para los usuarios.

Daikin continúa innovando en el campo de la climatización, ofreciendo soluciones avanzadas y eficientes que se adaptan a las necesidades de los hogares modernos. El Multi Split Lite Smart R-32 es un testimonio del compromiso de la firma japonesa de proporcionar productos de calidad, tecnología de vanguardia y respeto por el medio ambiente.

Para obtener más información sobre el Multi Split Lite Smart R-32 en Brasil visite Daikin Brasil. Para más noticias relacionadas con Daikin Latinoamérica visite nuestro sitio web.

LEE TAMBIÉN: Gana Enel X México licitación para electrificar Ruta Exposición-Pablo Livas de Metrorrey

(Visited 3,653 times, 1 visits today)
Compartir
Close