Escrito por: Empresas

Adquiere Globant consultora de marketing digital Vertic

vertic

Desde 2002, Vertic diseña experiencias digitales basadas en conocimientos estratégicos para empresas de primer nivel como Eli Lilly, Biogen, Roche, Hyland, Microsoft y GE Healthcare

La empresa de soluciones digitales para energía, Globant, adquirió a la consultora creativa Vertic, firma con sedes en Nueva York y Copenhague que posee un fuerte enfoque en las ciencias de la vida y otras disciplinas B2B. Esta adquisición permitirá a Globant consolidar su red global de marketing digital; así como iniciar operaciones en Dinamarca, desde donde ofrecerá servicios a empresas radicadas en los países nórdicos.

Fundada en 2002 en Dinamarca, Vertic diseña experiencias digitales basadas en conocimientos estratégicos para empresas de primer nivel como Eli Lilly, Biogen, Roche, Hyland, Microsoft y GE Healthcare. A su vez, como la gran mayoría de sus clientes están en Estados Unidos, Vertic cuenta con talentosos profesionales de marketing digital y tecnología en las oficinas de Copenhague y Nueva York. En 2022, Vertic fue uno de los 20 consultores que figuran a nivel mundial en Gartner Market Guide for Digital Agencies.

Martín Migoya, Cofundador y CEO de Globant, destacó:

“La tecnología y la creatividad son los habilitadores clave para potenciar la reinvención empresarial, y si se agrega conocimiento específico de la industria, los resultados son sorprendentes. Vertic nos aportará fuertes habilidades creativas, junto con algunas de las mejores prácticas en una industria tan prometedora como Healthcare & LifeSciences que definitivamente fortalecerá nuestra oferta”.

Por su parte, Sebastian Jespersen, Cofundador y CEO de Vertic, añadió:

“Siempre he creído que la visión de Vertic sobre el futuro del marketing digital no solo repercutiría en nuestros clientes, sino que algún día demostraría a toda nuestra industria que el pensamiento Share of Life garantiza que la marca y el cliente trabajen juntos hacia un futuro duradero. Estoy realmente entusiasmado con las sinergias entre Vertic y Globant, ya que es una empresa que representa un hogar natural para nuestro trabajo; y que tiene la visión global para respaldar una nueva visión de las oportunidades en constante expansión del marketing digital”.

El CEO y los equipos de Vertic permanecerán en Globant para continuar ejecutando sus planes estratégicos; mientras aseguran un excelente servicio a sus clientes existentes.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Vertic a la familia Globant. Sus talentosos equipos aportan más de 20 años de creatividad y experiencia disruptiva junto con un impulso impresionante hacia la calidad. También estamos entusiasmados con las posibilidades de expandir nuestra presencia en los países nórdicos europeos”, indicó Martin Umaran, cofundador de Globant and Presidente de EMEA.

LEE TAMBIÉN: Lanza China su primer tren urbano de hidrógeno

(Visited 254 times, 1 visits today)
Compartir
Close