Escrito por: Tech & Trends

Anuncian Globant y Medocity alianza estratégica para digitalizar investigación clínica

globant

Globant combina el alcance de sus capacidades tecnológicas con la experiencia en la industria de las ciencias de la vida. La alianza con Medocity ayudará a acelerar la digitalización de la investigación clínica

La empresa de soluciones tecnológcias y digitales, Globant, anunció su alianza con Medocity, firma de soluciones digitales para el sector de la salud y proveedor de plataformas SaaS.

Esta asociación apalancará la estrategia digital de Globant, su Índice de Inteligencia Digital, la integración de datos y sistemas y su experiencia en ingeniería de software para implementar soluciones comprensivas en apoyo a las operaciones de investigación clínica, desde diseño de estudios hasta identificación y reclutamiento de pacientes, realización del estudio y el involucramiento de los pacientes, hasta recolección de datos, análisis de datos y presentación de reportes.

En su oportunidad, Basia Coulter, Global Director for Healthcare and Life Sciences at Globant, se pronunció al respecto:

“Estamos uniendo fuerzas con Medocity para ofrecer una digitalización de principio a fin al proceso de investigación clínica para nuestros clientes. Al combinar la metodología ‘Digital IQ’ de Globant con la plataforma ‘REACH’ de Medocity para el reclutamiento e inscripción, y el uso de datos del mundo real (RWD), proporcionamos a las organizaciones de ciencias de la vida un enfoque integral de 360 grados para el reclutamiento de pacientes”.

Medocity es una empresa líder digital en tecnología para la salud que ha estado sirviendo a la industria farmacéutica y de ciencias de la vida por casi una década. La firma ofrece soluciones de plataformas de salud digital a nivel empresarial, así como aplicaciones diseñadas para adaptarse a todos los propósitos en las diferentes fases de la investigación y el apoyo al paciente.

Además, Medocity cuenta con el respaldo de la prestigiosa consultora Gartner por los atributos únicos de su plataforma digital; y ha sido valorado con altas calificaciones por su experiencia de usuario y facilidad de uso para pacientes y proveedores de servicios de salud.

Amy Apostoleris, Global Head of Digital Clinical Trials Solutions, señaló:

“Estamos complacidos con esta colaboración sinérgica con Globant y con la expansión de nuestra plataforma de soluciones con tecnología inteligente para el reclutamiento e inscripción alrededor del mundo.

Junto con las capacidades de Globant, seremos capaces de aumentar la diversidad de pacientes y proporcionar una solución total de reclutamiento e inscripción a través de REACHTM el cual identifica pacientes de calidad mediante el aprovechamiento de datos de la vida real, perspectivas de pacientes y médicos y las excepcionales capacidades del alcance digital omnicanal de Globant”.

LEE TAMBIÉN: Conoce las ventajas de implementar tecnología y digitalización en sector de Construcción

(Visited 167 times, 1 visits today)
Compartir
Close