Escrito por: Economía, Internacional

Perspectivas económicas para semana del 17 al 21 de octubre


A continuación se muestran las tendencias y avisos en materia económica del 17 al 21 de octubre, desarrollada por Casa de Bolsa Finamex. En México se publicarán las ventas minoristas de agosto

En Estados Unidos se publicarán datos de Producción industrial, Solicitudes de hipoteca, Inicios de construcción de casas, Solicitudes iniciales de desempleo y ventas de casas existentes.

El martes 18 se divulgará la producción industrial de septiembre. El miércoles 19 se publicarán las solicitudes de hipoteca hasta el 14 de octubre y los inicios de construcción de casas correspondientes a septiembre. El jueves 20 se darán a conocer las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 15 de octubre y las ventas de casas existentes de septiembre.

En México se publicarán las ventas minoristas de agosto.

El viernes 21 se darán a conocer las ventas minoristas correspondientes a agosto. En el resto de los mercados se publicarán datos de la encuesta ZEW en Alemania y de inflación en la Eurozona y en Reino Unido.

El martes 18 se publicará las encuestas ZEW de perspectivas y condiciones actuales. Para el miércoles 19 se publicarán los datos de la inflación correspondientes a septiembre tanto en la Eurozona como en el Reino Unido.

(Visited 191 times, 1 visits today)
Compartir
Close