Escrito por: Turismo

Incursiona cadena hotelera Kempinski en México

kempinski

La remodelación y adecuación de la infraestructura comenzará en septiembre de 2022, de acuerdo con el anuncio de Kempinski. En este sentido, el inmueble conservará su nombre original bajo la administración de la nueva firma de hospitalidad

Kempinski Hotels, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, está ampliando su presencia en el mercado norteamericano a través de la adquisición del lujoso hotel de playa Ritz-Carlton Cancún.

La propiedad, que cuenta con 315 habitaciones y 48 suites con balcones o terrazas de vistas panorámicas al Mar Caribe, permanecerá abierta como el Grand Hotel Cancún; mientras experimenta varias mejoras y ajustes a los estándares de la marca Kempinski en los próximos meses.

La remodelación y adecuación de la infraestructura comenzará en septiembre de 2022, de acuerdo con el anuncio de Kempinski. En este sentido, el inmueble conservará el nombre de Grand Hotel Cancún bajo la administración de la nueva firma de hospitalidad; para posteriormente adoptar el nombre de Kempinski Hotel Cancún a fines del presente año.

Al respecto, Bernold Schroeder, CEO de Kempinski Group, se pronunció:

“Fortalecer el territorio de América del Norte y ampliar nuestra presencia en este mercado crucial es una excelente oportunidad para Kempinski. Cancún es un destino de vacaciones de primera línea para los huéspedes de las Américas; que también constituyen una buena proporción de nuestros huéspedes en el resto del mundo, así como para los europeos. Durante un período de transición de tres meses, nos aseguraremos de implementar nuestro ADN en la operación de este destacado hotel de playa; y de extender el reconocimiento de nuestra marca, brindando el servicio impecable y la calidad que caracteriza a Kempinski”.

La nueva unidad de Kempinksi ya dispone de opciones gastronómicas de vanguardia, con dos restaurantes AAA Five Diamond Award; un club lounge exclusivo, dos piscinas y un jacuzzi frente al mar; un spa con jardines de relajación y terrazas aisladas, gimnasio con sauna y baños de vapor, un centro de tenis, cabañas y salones privados.

Para el tema de reuniones sociales o empresariales, se cuenta un salón de mil m2 divisible en salas de reuniones; además de un lugar frente a la playa para hasta 700 personas, con todos los servicios de alta gama de Kempinski Hotels.

♦TAMBIÉN LEE: Mantiene Banxico ritmo en alza de la tasa de interés

(Visited 580 times, 1 visits today)
Compartir
Close