Escrito por: Empresas, Sustainability & CSR

Grupo Helvex obtiene primer lugar por excelencia en productividad

Grupo Helvex

Grupo Helvex señaló que han implementado la metodología Kaizen por más de 21 años en su cultura organizacional

Grupo Helvex obtuvo el primer lugar a novel nacional en la categoría excelencia en productividad y el tercero a nivel global en los premios Kaizen debido a su proyecto sobre implantación del sistema de mejora continua en planta de ensamble.

Asimismo, de acuerdo con un comunicado, la compañía explicó que el premio, el cual está basado en la metodología Kaizen, enfoca su aplicación a cualquier ámbito empresarial. Esto es desde procesos tangibles hasta recursos humanos así como en cualquier tipo de organización no empresarial.

En ese sentido, la empresa señaló que implementan esta metodología en sus plantas de Ciudad de México (CDMX) y de Apaseo El Grande, Guanajuato. En estas plantas se producen muebles cerámicos entre inodoros, lavabos, mingitorios y productos de grifería como lo son llaves, coladeras, regaderas, fluxómetros y accesorios.

Al respecto, el Ing. Barbará Morfin, director general y presidente de Grupo Helvex aseguró que por más de 21 años han adoptado esta metodología en su cultura organizacional; la cual está alineada a su filosofía de mejor continua en productos y procesos.

“Este galardón significa que en Helvex estamos haciendo las cosas bien, con compromiso, pasión y con el ímpetu de seguir mejorando y brindando un servicio de la más alta calidad; para que más personas transformen sus espacios en experiencias únicas e inigualables”, resaltó.

Por otro lado, desde hace una década los premios se llevan a cabo por Kaizen Institute Global, Kaizen Institute México y el Institute Región Américas así como entidades colaboradoras a lo largo de 10 países.

Del mismo modo, entre los criterios a evaluar son la participación e involucramiento de la dirección; el enfoque hacia el crecimiento del negocio; optimización de los recursos; prácticas de gestión en indicadoes; despliegue de la estrategia organización a todos los niveles, etc.

También puedes leer: LHYFE Y ENERPARC SE ASOCIAN PARA PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE
(Visited 540 times, 1 visits today)
Compartir
Close