Escrito por: EH 360°, Energy & Knowledge, Tech & Trends

Crea el cambio, impulsa la innovación y construye oportunidades: INCmty

innovación-INCmty

El festival propiciará innovación y networking a fin de impulsar el crecimiento del ecosistema emprendedor en México y el mundo

Más allá de una forma de vida actual, el emprendimiento es la realidad que se proyecta a futuro afirmó David Garza, rector y presidente del Tecnológico de Monterrey; en el marco del acto inaugural de la novena edición del INCmty.

“No hay que olvidar que muchas empresas que conocemos y admiramos nacieron en medio de la adversidad”, abundó.

Alianza bilateral

Por su parte, Graeme C. Clark, el embajador de Canadá en México, resaltó los esfuerzos que se realizarán a lo largo del festival para enlazar al ecosistema mexicano de emprendimiento.

“Esto permitirá aprovechar las capacidades de los emprendedores mexicanos y de las empresas canadienses para generar sinergias y potencializar su crecimiento, por medio de un programa centrado en la creación de oportunidades de negocio con contenidos sofisticados, empresas expositoras y un networking de alto nivel”, dijo.

TE PUEDE INTERESARCPEF Y REDMEREE LANZAN BECA PARA MUJERES EN INDUSTRIA FOTOVOLTAICA

Asimismo, desde 2013, INCmty es la plataforma que impulsa el emprendimiento innovador, conectando a los diferentes agentes del ecosistema con un magno festival, challenges para diferentes etapas de emprendimiento y una comunidad online activa y abierta en México y Latinoamérica.

Emprendimiento innovador

Rogelio de los Santos, presidente de INCmty resaltó la labor del festival “como cada año, prepara a emprendedores y los pone frente a distintas problemáticas”.

También se contará con más de 200 conferencistas que participarán en más de 200 actividades, incluyendo clases maestras, mesas redondas, conferencias, fireside chats, talleres, concursos; durante tres días para propiciar innovación, networking y creación de emprendedores.

Finalmente, Neil Patel, una de las principales figuras del marketing digital destacó las claves para tomar ventaja de las innovaciones. Para ello, el SEO es una herramienta vital para generar tráfico sin la necesidad de gastar demasiados recursos”, consideró durante su conferencia magistral.

TE PUEDE INTERESARFESTIVAL REÚNE A EMPRENDEDORES DE MÉXICO Y AL

(Visited 123 times, 1 visits today)
Compartir
Close