Escrito por: Energy & Knowledge, Equidad de género, Women & Energy

CPEF y Redmeree lanzan beca para mujeres en industria fotovoltaica

Redmeree CPEF Hidalgo

A través de la convocatoria de la Beca Mujer Solar de la CPEF y la Redmeree, se seleccionará a una mujer profesionista a nivel nacional para fortalecer su perfil y ser acreedora de la beca

La Cámara de Profesionales en Energía Fotovoltaica (CPEF) y la Red Mujeres en Energía Renovable y Eficiencia Energética (Redmeree) lanzaron la Beca Mujer Solar para el Diplomado Certificación para Profesionales en Energía Fotovoltaica.


Asimismo, a través de la convocatoria se seleccionará a una mujer profesionista a nivel nacional para fortalecer su perfil en energía fotovoltaica. Además, en el diplomado, aprenderá los elementos comerciales jurídicos fiscales y técnicos para el desarrollo de proyectos; también será acreedora de una Membresía Profesional Redmeree con vigencia de un año.

Entre los requisitos indispensables para la postulación está:

  • Ser mujer y residir en México
  • Licenciatura concluida
  • Tener al menos 3 años de experiencia profesional en el sector energético
  • No haber sido seleccionada para otra beca Redmeree en los últimos 18 meses
  • Tener identificación vigente
  • Enviar carta de exposición de motivos, un video de presentación de tres minutos y su C.V. en español con extensión máxima de dos cuartillas
  • Llenar el formulario de inscripción y subir la documentación en línea.

Del mismo modo, ambas organizaciones explicaron que la beneficiaria será seleccionada por el Comité Evaluador CPEF-Redmeree. La fecha límite de registro es el 9 de noviembre del 2021 a las 23:00 horas de la Ciudad de México.

Posteriormente, el 12 de noviembre se dará a conocer a la ganadora a las 18:00 horas. El inicio del diplomado será el 17 de noviembre de este año. De igual manera, abajo podrás encontrar más información al respecto.

En este link puedes enviar tu postulación.

También puedes leer: MÉXICO, ENTRE LOS PAÍSES QUE PRODUCIRÁN MÁS COMBUSTIBLES FÓSILES EN 2030
(Visited 387 times, 1 visits today)
Compartir
Close