Escrito por: EH 360°, Energy & Knowledge, Tech & Trends, tecnología, TI

Festival reúne a emprendedores de México y AL

festival

Del 8 al 10 de noviembre se lleva a cabo el festival INCmty, un evento impulsado por el Tec de Monterrey

El INCmty, festival convocado por el Tecnológico de Monterrey reuirá a más de 150 startups de México y América Latina y casi mil concursantes de las en las convocatorias de B-challenge, Prototype, Accelerator y Heineken Green Challenge.

Esta importante celebración del emprendimiento se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre y convoca a emprendedores y emprendedoras provinientes de: Yucatán, Campeche, Puebla, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Coahuila y Monterrey, entre otros.

Canadá conecta

Por primera vez en la historia de INCmty, Canadá se une al festival para conectar el ecosistema empresarial de dicho país con el de México; esto a través de un programa integral centrado en la generación de oportunidades de negocio.

Durante los tres días, participantes podrán acceder al pabellón virtual de Canadá, donde se realizarán encuentros de negocios y a una agenda especial para que tanto los expositores como los emprendedores y participantes obtengan contenidos focalizados y acceso a networking.

Además habrá salas virtuales de expositores con pabellones internacionales de Latinoamérica, Norteamérica y África.

También tendrán INCkids, donde ofrecerán actividades dedicadas a padres e hijos con el objetivo de introducirlos al mundo de los negocios.

 

¿Dónde podrás verlo?

Por primera vez, la plataforma transmitirá en vivo algunas de sus actividades de manera gratuita. De modo que el público podrá ver diversos eventos, tales como: la conferencia de apertura de Neil Patel; el fireside chat de Joao Bocas y David Albert, las presentaciones de pitches de Heineken Green Challenge, además de entrevistas de líderes del ecosistema empresarial.

Finalmente, esto será transmitido por el canal de YouTube de INCmty.

(Visited 157 times, 1 visits today)
Compartir
Close