Escrito por: Nacional, Sustainability & CSR, Sustentabilidad

Unión Europea presente en The Green Expo 2021

the green expo

Del 7 al 9 de diciembre se lleva a cabo The Green Expo 2021 en Centro Citibanamex; en esta ocasión destaca la presencia de la Unión Europea

Diversas asociaciones y empresas del sector industrial, empresarial y gubernamental que requieren de soluciones tecnológicas para hacer más eficientes sus procesos y más rentables sus productos y servicios, se dan cita en The Green Expo 2021.

El evento se lleva a cabo del 7 al 9 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Tiene el objetivo de convocar a diversos colectivos del sector industrial, empresarial y gubernamental; así como expositores y visitantes académicos, investigadores y estudiantes.

Eventos del sector

La Unión Europea (UE) cuenta con un stand donde habrá cuatro aplicaciones digitales que permitirán interactuar con los asistentes y presentar las políticas y estrategias relacionadas con la estrategia de plásticos de un solo uso, la protección de océanos, la reforestación y la economía circular.

Asimismo, se lleva a cabo en el marco de la Semana Internacional de la Sustentabilidad 2021, que reúne la oferta más grande de soluciones, tecnología, buenas prácticas y conocimientos para enfrentar el Cambio Climático hacia la economía circular.

Por lo que se realizan de manera simultánea The Green Expo; el Congreso Internacional Ambiental del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas (Conieco); la 5ª edición de Aquatech México y la 2ª edición de Intersolar México; esto bajo estrictos protocolos de bioseguridad con el objetivo de cuidar el bienestar de expositores, visitantes, conferencistas y público en general.

Finalmente, el evento inugural se llevó a cabo este martes a las 11:00 horas con la participación del jefe adjunto de la delegación de la Unión Europea en México, Jean-Pierre Bou.

►TE PUEDE INTERESAR►MÉXICO CON POTENCIAL EN EL SECTOR SOLAR, COINCIDEN EXPERTOS

(Visited 269 times, 1 visits today)
Compartir
Close