Escrito por: EH 360°, Empresas, Life&Style, Sustainability & CSR, Sustentabilidad

Vasos reusables para celebrar al planeta

Planeta-vasos reusables-starbucks

Starbucks conmemora el Día de la Tierra  y al planeta con vasos reusables y otras opciones amigables con el planeta

Como parte de la aspiración global de Starbucks de ser una empresa de recursos positivos, regresando al planeta más de lo que éste nos brinda, este 22 de abril Starbucks México celebra el Día Internacional de la Tierra invitando a los clientes a unirse a los esfuerzos de la marca para volverse más sostenible.

Luego de una pausa temporal, como medida de precaución, Starbucks se complace en reintroducir de forma segura el servicio de rellenado de vasos y termos reutilizables. Cuando los clientes lleven a las tiendas su vaso o termo reusable, recibirán descuento en sus bebidas; con lo cual buscan contribuir a reducir el desperdicio.

Da vida a una planta

Además, los clientes que este 22 de abril adquieran en las tiendas Starbucks una bebida tamaño grande recibirán un vaso reusable para bebidas calientes que conmemora la ocasión.

También hasta el 25 de abril, los clientes de Starbucks Delivers que realicen cualquier pedido a través de los socios de entrega a domicilio DiDi Food, Rappi y Uber Eats, podrán recibir residuos de café molido para preparar composta y dar vida a una nueva planta

Finalmente, con estas acciones, la marca invita a sus clientes a hacer el cambio, uniéndose al camino de cuidar de nuestro planeta y reducir los impactos ambientales.

TE PUEDE INTERESAREL TIEMPO DE ACTUAR POR EL PLANETA Y LOS BOSQUES ES HOY

(Visited 1,439 times, 4 visits today)
Compartir
Close