Escrito por: Empresas

Schneider Electric alertan defectos eléctricos

Schneider Electric

Los tableros MasterClad Conectados de Schneider Electric alertan a los administradores de inmuebles sobre defectos potenciales en un sistema eléctrico

La empresa de transformación digital del manejo de la energía y automatización, Schneider Electric presentó los tableros de distribución MasterClad Conectados; los cuales alertan en tiempo real sobre defectos potenciales en el sistema. Esto permite aumentar la seguridad, tanto para operadores como para administradores de inmuebles.

Al respecto, Carlos León de Garay, vicepresidente de la división de Power Systems de Schneider Electric México afirmó:

“Hemos diseñado MasterClad Conectado, un tablero de distribución inteligente que refuerza la seguridad de los usuarios y activos, evitando así pérdidas millonarias al predecir y comunicar errores en el sistema para su atención inmediata”.

MasterClad puede enviar información de manera automática a un equipo de monitoreo experto que revisa la salud del tablero, así como del sistema eléctrico.

Esta dinámica permite a los expertos analizar patrones de conducta, con la finalidad de recomendar mantenimientos preventivos o incluso, avisar en tiempo real si está ocurriendo algún error de revisión inmediata. Como parte del servicio integral, la compañía también podrá enviar ingenieros calificados, así como piezas certificadas para la solución óptima de cualquier escenario.

Finalmente, Schneider Electric ha realizado rigurosos procesos de evaluación y certificación a los tableros de distribución MasterClad. Este sistema, ideal para minas, cementeras y petroleras, solo por mencionar algunas industrias, ya se encuentra disponible en todos los mercados de distribución eléctrica.

TE PUEDE INTERESARSCHNEIDER ELECTRIC OBTIENE PREMIO POR SOLUCIONES DIGITALES INDUSTRIALES. 

(Visited 598 times, 1 visits today)
Compartir
Close