Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- General Motors reportó este miércoles una fuerte caída en las ganancias del primer trimestre debido al coronavirus, y anunció que reabrirá la mayoría de sus plantas de Estados Unidos y Canadá el 18 de mayo.
El gigante automotriz estadounidense informó que sus beneficios cedieron 86% en el primer trimestre, a 294 millones de dólares, por la caída en las ventas de vehículos, especialmente en China, donde la covid-19 impactó en gran parte del periodo.
Los analistas proyectan un mayor descenso en las ventas en Estados Unidos en el segundo trimestre.
Trending
- Denuncian a exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, por violencia familiar
- México invertirá 739 mil millones en su sistema eléctrico
- Almacenamiento energético impulsa la nueva era de la energía eólica
- Cadenas de suministro en México enfrentan pérdidas millonarias, revela encuesta Achilles
- Elecciones en Colombia marcan triunfo de la derecha conservadora
- Pilar Torres asume la dirección de comunicación corporativa y sostenibilidad de Toyota México
- Tecnología solar vence al hielo y mejora la producción energética
- Audi impulsa la reforestación de Acapulco



