Escrito por: AGENDA, Economía, Empresas

Exitosa participación de Oil and Gas Alliance durante OTC 2024

oil

Con una fuerte presencia internacional y un enfoque en la creación de vínculos estratégicos, Oil and Gas Alliance participó en la 55ª Offshore Technology Conference (OTC) en Houston, Texas

La OTC 2024, reconocida como uno de los eventos más relevantes del mundo en tecnología offshore, congregó durante mayo a la élite global de expertos y profesionales del sector energético. Este año, la conferencia fue un centro de innovación y colaboración, reuniendo a más de 30 mil participantes de 107 países. Asimismo, el evento incluyó 51 sesiones técnicas, 30 diálogos ejecutivos, 13 paneles, y 7 encuentros sociales de networking.

Todo esto se llevó a cabo en un piso de exhibición cercano a los 24 mil m2; con cerca de mil 300 empresas exhibiendo tecnologías innovadoras, incluyendo instalaciones interactivas y de realidad virtual.

Liderazgo y Conexiones Estratégicas

Representada por su CEO, Ricardo Ortega, y su director comercial, Oscar Esparza, Oil and Gas Alliance no solo presentó sus avances tecnológicos, sino que también actuó como un puente para conectar a sus asociados — PQSI, Nuñez Transport LLC y AQUEOS — con actores clave de la industria; tanto en México como con miras a expandirse globalmente.

Oscar Esparza destacó la relevancia del evento:

“La OTC 2024 ha presentado innovaciones revolucionarias en el sector y un programa técnico multidisciplinar que explora las tecnologías necesarias para hacer frente a la creciente demanda mundial de energía; a medida que las poblaciones y las economías continúan modernizándose y avanzando.”

Con la presencia de países como Holanda, Italia, Brasil, China, Noruega, entre otros, Oil & Gas Alliance destacó su objetivo de desafiar el statu quo del sector energético y liderar el mercado. Este compromiso se reflejó en las actividades realizadas, facilitando la presencia y el reconocimiento de México en un evento de tal magnitud.

La participación de Oil and Gas Alliance en la OTC 2024 no solo ha fortalecido su posición en la industria; sino que también ha demostrado su capacidad para liderar en innovación y conectividad global. Con un enfoque claro en el futuro, la empresa continúa siendo un pilar esencial en el camino hacia un sector energético más avanzado y sostenible.

LEE TAMBIÉN: México enfrenta retos energéticos ante aumento de demanda y olas de calor

(Visited 941 times, 1 visits today)
Compartir
Close