Escrito por: EH 360°

Presenta Zwan y Cruz Rosa campaña contra el cáncer de mama: La Voz de Una 2023

zwan

Zwan Rosa es una campaña mediante la cual Qualtia se une a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama. Consiste en destinar un porcentaje de la venta de productos Zwan Rosa a la labor de la Cruz Rosa, en beneficio de más de 380 mil mexicanas

La empresa de alimentos líder en el mercado mexicano, Qualtia, a través de Zwan y en colaboración con la institución Cruz Rosa, presentó la campaña “La Voz de Una: cuatro himnos inspirados en la prevención y la lucha contra el Cáncer de mama”.

De esta manera, la marca de carnes frías cumple una década apoyando a miles de mujeres en la prevención y combate a este padecimiento que, en México representa la primera causa de muerte por tumor en las mujeres, con un promedio de 10 decesos diarios.

Azucena Enciso, líder de Empoderamiento Femenino y Gerente de Mercadotecnia de Qualtia México.

A este respecto, Azucena Enciso, líder de Empoderamiento Femenino y Gerente de Mercadotecnia de Qualtia México, se pronunció:

“En Qualtia nos apasiona participar en esta lucha, enfocarnos en la mujer mexicana, en nuestras consumidoras, colaboradoras y líderes. No perdemos impulso, porque la lucha contra el cáncer de mama debe ser permanente, ya que sigue afectando la vida de miles de nosotras, en México”.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México, con 12 % del total. Los casos nuevos registrados por año pasaron de 16 mil 743 en 2021 a 21 mil 504 en 2022, un crecimiento de 28.4 por ciento. La CDMX está a la cabeza en la lista de casos nuevos, seguida de los estados de Jalisco y Veracruz. Hasta el 2 de septiembre pasado, el total ya superaba los 16 mil 194 casos nuevos en 2023.

Actualmente existen datos de gran impacto que muestran que las probabilidades de sobrevivir al cáncer de mama en América Latina, promedian 89% cuando se detecta en etapa temprana y se reducen a sólo 36.9 % en el caso de estar en la etapa de metástasis.

En su edición 2023, La Voz de Una presenta una propuesta diferente: la música tiene el poder de curar. Así, la campaña se inspira en las sobrevivientes: las hermanas, las hijas, las madres y en todas aquellas mujeres que han vivido de cerca el cáncer de mama; para crear cuatro himnos originales llenos de amor, unión, fuerza y esperanza. Una sola voz y música vibrante que acompaña la lucha y el proceso de cada una; pero que también impulsa y motiva la prevención.

Para unirse a esta voz, los consumidores deben comprar los productos vestidos de rosa de Zwan, que estarán disponibles todo el mes de octubre; escanear el código QR que viene impreso en el empaque y así, poder acceder a los cuatro himnos, viendo el video clip y compartiéndolo en sus redes sociales. Al adquirir los productos Zwan vestidos de rosa, se apoya a la Cruz Rosa y a miles de mujeres en su lucha frente al cáncer de mama.

“En Zwan cumplimos más de 10 años apoyando el esfuerzo de prevención y tratamiento del cáncer de mama que realiza la Cruz Rosa. En esta temporada nos vestimos de rosa para apoyar la labor de esta institución en beneficio de miles de mujeres que luchan contra esta enfermedad, y a través de la campaña La Voz de Una nos expresamos e impulsamos esta gran causa”, se lee en el comunicado.

Para mayor información: www.zwanrosa.com

LEE TAMBIÉN: ¡Sé parte del arte con impacto social y ambiental en la Subasta Querétaro 2023 de Xoloplastics!

(Visited 178 times, 1 visits today)
Compartir
Close