Escrito por: HVAC

¡Última semana para registrarse en Airtech Challenge 2023 de Daikin e incMTY!

airtech

Esta semana se cierra convocatoria del Airtech Challenge 2023: el reto que busca proyectos disruptivos en la industria de la climatización

Este viernes 8 de septiembre, cierra la convocatoria al Airtech Challenge 2023, razón por la que Daikin e incMTY hacen un recordatorio a los emprendedores de México y América Latina para inscribir sus proyectos y soluciones que contribuyan a la transformación de la industria de la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés) para lograr mayor eficiencia.

Los primeros tres lugares del reto se harán acreedores a diversos beneficios:

Primer lugar: Viaje de negocios a Japón, programa de aceleración, oportunidad de crear sinergia con Daikin y 10 mil dólares.

Segundo lugar: Programa de aceleración, oportunidad de crear sinergia con Daikin y $5,000.00 USD.

Tercer lugar: Programa de aceleración, oportunidad de crear sinergia con Daikin y $2,500.00 USD.

Al respecto, Yuvia López, coordinadora del Airtech Challenge, mencionó:

“La reducción de emisiones de CO2, el ahorro energético a través de la eficiencia en productos HVAC y mejoras en UX y CX, son un reto para la industria; y a través de iniciativas como el Airtech Challenge, buscamos impulsar aquellos emprendimientos que tengan una disrupción y generen valor con sus soluciones. Nuestro compromiso incluye llevarlos a Japón para conocer más de las innovaciones tecnológicas que hay en este tipo de productos”.

Por su parte, Carlos García Garibay, Business Development Manager de Daikin, apuntó:

“La innovación está en el ADN de Daikin, representa la creación y aplicación de soluciones novedosas y efectivas que empujan los límites de la tecnología para mejorar productos, servicios y procesos. Con este reto, demostramos nuestro compromiso con la innovación y la comunidad emprendedora para encontrar nuevas formas de abordar desafíos, mejorar la eficiencia y satisfacer las cambiantes necesidades del aire que respiramos.

Estamos entusiasmados por dar a conocer a los proyectos que se han registrado y conocer a los ganadores en la gran final en noviembre en el festival de emprendimiento incMTY”.

Los interesados en postular sus proyectos y soluciones en cualquiera de las dos categorías: tecnología sustentable y experiencia del usuario y del cliente (UX/CX), se pueden inscribir en www.incmty.com/airtech

Tecnología sustentable

Iniciativas que, a través de su propuesta de valor, creen mejoras significativas y medibles en el cuidado al medio ambiente y en reducir el impacto ambiental de la industria HVAC a través de sus productos, servicios e infraestructura. Por ejemplo: Proyectos que mejoren la eficiencia energética, reduzcan la emisión de gases o que implementen la economía circular en la cadena de valor.

Experiencia del usuario y del cliente (UX/CX)

Iniciativas que creen mejoras significativas y medibles en la experiencia de los usuarios y clientes residenciales, comerciales e industriales, enfocados en desarrollar nuevos productos, servicios y modelos de negocios. Por ejemplo: Proyectos de automatización, inteligencia artificial, sensores, IoT, nuevos modelos de negocios, nuevas aplicaciones a la tecnología existente y tecnología que facilite el uso de los equipos a adultos mayores o personas con alguna discapacidad.

TE PUEDE INTERESAR: Se perfila México para tener por vez primera en su historia a una mujer en la Presidencia

(Visited 134 times, 1 visits today)
Compartir
Close