Escrito por: Eficiencia energética

Avanza energía solar portátil gracias al crowdfunding

solar

POLAR Developments ha lanzado una potente campaña de crowdfundig destinada a ampliar y democratizar el acceso a la energía solar portátil. POLAR Developments ha contado con la plataforma Kickstarter.com, líder en campañas de micromecenazgo que tiene ya en su haber una amplia trayectoria y solvencia

La empresa de POLAR Developments, ha lanzado una potente campaña de crowdfundig destinada a ampliar y democratizar el acceso a la energía solar portátil. Así, gracias a esta iniciativa de micromecenazgo y a través del enlace http://kck.st/3EV5CVO será posible, por un lado, adquirir las estaciones de energía fotovoltaica movil de los modelos PolarGreen CASE 200W y 1000W, y PolarGreen TOW a precios muy ventajoso; y por otro, contribuir al desarrollo de nuevos sistemas de soluciones móviles de energía solar.

Para ello, POLAR Developments ha contado con la plataforma Kickstarter.com, líder en campañas de micromecenazgo que tiene ya en su haber una amplia trayectoria y solvencia. Así, a partir del lanzamiento de la campaña, y solo hasta el próximo 6 de enero, se podrán patrocinar los productos PolarGreen con una serie de ventajas que van; desde precios muy competitivos, a recompensas para los más madrugadores en participar o distintas ventajas relacionadas con la energía sostenible.

PolarGreen, la energía limpia sin ataduras

Bajo el lema Electricidad, cuando quieras, dónde quieras, la firma madrileña Polar Developments ha desarrollado PolarGreen. Una completa gama de sistemas portátiles de energía fotovoltaica que abarca, desde una maleta para necesidades de bajo consumo (200W); hasta contenedores de 44 pies y 84Kw, pasando por soluciones intermedias como los remolques (desde 2´9Kw) o los baúles (1000W).

Se trata de dispositivos muy compactos, que albergan en su interior campos solares desplegables (de mayor o menor medida en función de la potencia), gracias a un sistema patentado y basado en la tecnología espacial, y totalmente autónomos, ya que tienen integrada toda la tecnología necesaria para transformar la energía solar en eléctrica, de forma inmediata y sin necesidad de ningún otro elemento adicional. Es más, todos los modelos pueden contar además con una batería que permite almacenar esa energía e, incluso, con toma de corriente para poder recargarla también a través de la red eléctrica convencional.

Por otra parte, su robusto diseño está concebido para ser transportado con facilidad por cualquier paraje, sin sufrir ningún tipo de deterioro. Además, no solo es una solución única y pionera con la que afrontar necesidades energéticas en cualquier punto del planeta; sino que da acceso a la fuente de energía más económica que existe, y no emite ningún tipo de ruido y sustancia contaminante.

Así, en esta campaña de crowdfunding se podrán patrocinar tanto las dos opciones de PolarGreen CASE, de 200 y 1000W; que permite desde alimentar todos los dispositivos típicos de una oficina a una pequeña casa, y PolarGreen TOW, un singular remolque que cuenta con más de una decena de paneles solares flexibles que, una vez desplegados, se transforman en un campo solar de más de 20 metros lineales. Esta original estación fotovoltaica es capaz de generar entre 24´5 y 45´5KWh de energía fotovoltaica al día, con un almacenamiento de hasta 27KWh; lo que da pie a innumerables usos, tanto de carácter lúdico como en el campo de las emergencias humanitarias.

LEE TAMBIÉN: Grupo Saesa concreta compra de Enel Transmisión

(Visited 265 times, 1 visits today)
Compartir
Close