Escrito por: Economía

Perspectiva económica semanal


En Estados Unidos se darán a conocer datos de Inicios de construcción de casas, Producción industrial, Solicitudes de Hipoteca, Preliminar de datos minoristas, Solicitudes iniciales de desempleo y Ventas de casas existentes.

El martes 16 se publicarán los Inicios de construcción de casas y la Producción industrial de julio. El miércoles 17 saldrán los datos de Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 12, luego el Preliminar de ventas minoristas. El jueves 18 se darán a conocer las Solicitudes iniciales de desempleo para la semana que termina el 13, acompañado de las Ventas de casas existentes.

En México se dará a conocer las Reservas internacionales y las Ventas minoristas del mes de junio. El martes 16 se conocerá el dato semanal de Reservas internacionales. El viernes 19 saldrán las Ventas minoristas del mes de junio.

En el resto de los mercados se publicarán datos de empleo en Reino Unido, las encuestas ZEW en Alemania, Inflación en Reino Unido y PIB e inflación en la Eurozona.

El martes 16 se publicará el Cambio en reclamos por desempleo y la Tasa de desempleo en el Reino Unido; seguido de las Encuestas ZEW en Alemania. El miércoles 17 saldrá la Inflación de julio en el Reino Unido y el PIB en la Eurozona. El jueves 18 se dará a conocer el dato de inflación en la Eurozona.

♦TAMBIÉN LEE: Incursiona cadena hotelera Kempinski en México

(Visited 115 times, 1 visits today)
Compartir
Close