Escrito por: Economía, Economía, Economics, Empresas, Finanzas

HSBC nombra a Mariuz Calvet como directora de Finanzas Sustentables

mariuz

La trayectoria de Mariuz Calvet dentro del ámbito de las finanzas sustentables también incluye a Grupo Financiero Banorte y a Citibanamex

HSBC México designó a Mariuz Calvet como directora de Finanzas Sustentables para Banca de Empresas México y Latinoamérica. En este sentido, la institución bancaria afirmó que tal elección se alinea con la visión de la firma en torno a los propios objetivos sostenibles.

En línea con nuestro compromiso de incrementar el financiamiento sostenible como aliados de nuestros clientes en la transición a una economía baja en carbono, estamos seguros de que tu llegada hará una gran diferencia para avanzar en nuestro compromiso hacia ser un banco cero emisiones (Net Zero) en el negocio y operaciones”, compartió HSBC.

Por su parte, Mariuz Calvet, quien integró las filas de Grupo Financiero Banorte como directora de Sustentabilidad e Inversión Responsable hasta hace algunos días, se dijo entusiasmada por llegar a HSBC para continuar con su trayectoria en el desarrollo de una economía sustentable en el país.

Estoy muy emocionada y agradecida con HSBC por hacerme parte de este extraordinario equipo de personas tan profesionales y comprometido/as con las finanzas sustentables”; señaló Mariuz Calvet en sus redes sociales.

Cabe señalar que, en el haber profesional de Mariuz, también se desempeñó como vicepresidenta de Sustentabilidad para Citibanamex.

Imágenes: cortesía Greentology

►REVISACOCINA SOLAR, SOLUCIÓN FRENTE A POBREZA ENERGÉTICA EN SINTONÍA CON EL PLANETA

(Visited 1,306 times, 1 visits today)
Compartir
Close