Escrito por: Calidad de la Energía, Código de Red, Electricidad

Código de Red 2.0. se publica en el DOF. Descárgalo aquí

Código de Red

¿Quieres conocer el documento completo de Código de Red y cómo afecta a usuarios de electricidad y a los centros de carga? Consultalo aquí

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó el Código de Red en su segunda versión o como se le ha denominado: Código de Red. 2.0 en el Diario Oficial de la Federación (DOF) este 31 de diciembre del 2021.

El documento contiene las disposiciones actualizadas y contempla un plazo de dos años después de su entrada en vigor que será el 3 de enero del 2021 para los centros de carga, que en esta ocasión sí fueron contemplados en el reglamento.

TE PUEDE INTERESARCOMPRENSIÓN ES CIMIENTO PARA CUMPLIR CON CR

De acuerdo con los expertos, quienes se han pronunciado en diversas ocasiones sobre esta disposición, es un instrumento que tienen como principal objetivo la mejora y el buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional y de la Industria Eléctrica.

¿Te inetresa? Es posible descargarlo completo en el siguiente enlace:

►DESCARGA AQUÍ EL CÓDIGO DE RED 2-0►

Expertos opinan

Al respecto, los expertos se han pronunciado así sobre la acción de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). El ingeniero Santiago Barcón publicó en la red social Twitter una felicitación a quienes participaron en el proceso.

TE PUEDE INTERESARPRESENTAN CÓDIGO DE RED 2.0. CONSÚLTALO AQUÍ

Asimismo, el experto Héctor Beltrán hizo lo propio.

 

TE PUEDE INTERESARCRE LIMITARÁ FIGURA DE AUTOABASTO ELÉCTRICO

También Efraim Castellanos, director de Energía en la Secretaría de Desarrollo Económico de Durango dijo que com esta acción se proyectan “nuevos retos y nuevas oportunidades para los usuarios del SEN”.

TE PUEDE INTERESARINSTITUTO EH OFRECE CURSO SOBRE CÓDIGO DE RED 2.0

(Visited 10,163 times, 1 visits today)
Compartir
Close