Escrito por: Life&Style, Lifestyle, Turismo

Suecia emite un pase de salud para asistir a cualquier evento cultural

Suecia

Cabe mencionar que, los restaurantes y bares están exentos por el momento de esta nueva resolución del pase COVID en Suecia

El gobierno sueco anunció que a partir del 1 de diciembre de 2021 se requerirá de un pase de salud para asistir a cualquier evento de más de 100 personas.

El pase COVID, que acredita que el titular ha sido completamente vacunado o que dio negativo en las 72 horas previas durante una prueba; o se recuperó de la enfermedad durante los seis meses anteriores, hasta ahora solo se ha utilizado en Suecia para propósitos de viaje.

austria

Asimismo, el gobierno también revocó su decisión del 1 de noviembre de dejar de realizar pruebas a personas completamente vacunadas.

En palabras de la ministra de Salud, Lena Hallengren, aunque Suecia registra actualmente pocos casos (el promedio diario durante los siete días anteriores es de 840 casos), el país no está aislado del resto del mundo.

Cabe mencionar que, los restaurantes y bares están exentos por el momento. Suecia levantó casi todas sus restricciones anti-COVID a finales de septiembre debido al progreso de su programa de vacunación y la buena situación epidémica.

Actualmente, el país tiene una tasa de incidencia de 85.8 casos por cada 100 mil habitantes durante los últimos 14 días, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se trata de una de las tasas más bajas de Europa y muy por detrás de sus vecinos Noruega y Dinamarca; que ahora están experimentando un aumento en los casos después de levantar la mayoría de sus medidas sanitarias.

TAMBIÉN PUEDES LEERSAVE THE CHILDREN BUSCA VISIBILIZAR PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA EN LA NIÑEZ

(Visited 175 times, 1 visits today)
Compartir
Close