Escrito por: Empresas, Tech & Trends, tecnología, TI

Amazon Web Services lanza seminario virtual y rueda de negocios para Latam

amazon

El evento tendrá la participación de varios socios de Amazon Web Services de México, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y Chile

Del 5 al 7 de octubre del presente año se realizará ‘Cultural Week Latam Services, la nube que nos une’, plataforma de Amazon Web Services (AWS). El encuentro tiene por meta la de presentar las soluciones tecnológicas y nuevos desarrollos en digitalización y nube informática que se implementan hoy en América Latina; y se tendrá la participación de varios socios de AWS de Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Colombia y México.

El encuentro se trasmitirá por la plataforma YouTube, vía el canal Tendencias Cloud Latam, con un horario de 9 AM a 5 PM. Cabe mencionar que, en el encuentro podrán participar los tomadores de decisiones en empresas, gerentes generales, directores financieros y de servicio al cliente; y todo profesional que se desempeñe en las áreas IT, bases de datos, seguridad, analítica, almacenamiento y desarrollo de aplicaciones.

El espacio se integra por dos secciones específicas que se realizarán en simultáneo; con el propósito de vincular las últimas necesidades del sector empresarial, con las soluciones disponibles que la nube informática ofrece actualmente.

Seminario web y encuentro empresarial

Una de estas secciones será el seminario web, que contará con la asistencia de diferentes personalidades de renombre global con expertise en AWS; para abordar distintos rubros de la economía a través de sesiones educativas y training.

A la par de este seminario virtual, se tendrá la rueda de negocios; en la que los interesados podrán acceder a reuniones particulares con las empresas latinoamericanas participantes que proveen estos servicios en la nube. El objetivo de esta rueda de negocios es el de brindar la información personalizada y a la medida; así, cada compañía o empresario asistente al evento podrá optar por la solución que más le acomode a sus necesidades.

La inscripción a Cultural Week Services de AWS para la rueda de negocios y el seminario web, continúa abierta en www.culturalweeklatam.com

►TAMBIÉN LEECLAUDIA MÁRQUEZ ES DESIGNADA COO PARA GENESIS MOTOR NORTH AMERICA

(Visited 241 times, 1 visits today)
Compartir
Close