Escrito por: Empresas, Energía Solar, Energías Verdes

Nextracker suministrará rastreadores solares a Arevon Energy

BNZ

Tanto Nextracker como Arevon Energy señalaron que estos sistemas pueden ayudar a evitar riesgos y en la eficiencia energética

La compañía de sistemas fotovoltaicos, Nextracker, anunció que suministrará rastreadores solares inteligentes para la cartera de proyectos de 1.5 GW en Indiana y Nevada de la empresa Arevon Energy.


Asimismo, a través de un comunicado Nextracker indicó que la estandarización de la tecnología de software y rastreadores en diversos sitios de proyectos de energías renovables pueden aumentar la eficiencia general de la cartera mientras se mitigan los riesgos.

Del mismo modo, aseguró que ese aumento de la eficiencia se puede lograr la bloquear los diseños del sistema; y la adquisición de componentes por adelantado. Esto crea una instalación y puesta en marcha así como una llave en mano.

De acuerdo con las compañías, el proyecto en Indiana albergará cinco plantas de energía solar Elliot (200 MW); Gibson (280 MW); Ratts 1 y Ratts 2 (150 MW, respectivamente) y Posey de 300 MW. Por su parte, el proyecto Citadel de 250 MW se localizará en las afueras de Reno, Nevada.

Tecnología en proyectos solares

Al respecto, Justin Johnson, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Arevon indicó estar emocionados por utilizar la tecnología de proyectos solares.

“Ya hemos visto cómo el software TrueCapture de Nextracker impulsa las ganancias de energía en un 2,72% en uno de los proyectos solares a los que damos servicio, por lo que tenemos experiencia directa con esta solución innovadora y cómo puede agregar valor a cada proyecto en la cartera”, comentó.

Mientras que Ryan Booth, vicepresidente de ventas de servicios públicos de Nextracker aseguró que la asociación destaca cómo el futuro del desarrollo solar aprovechará la estandarización del sistema para mejorar el valor del proyecto.

“Los administradores de activos sofisticados y los desarrolladores de proyectos como Arevon conocen la importancia de estandarizar sus proyectos solares a escala de servicios públicos con software avanzado de monitoreo y optimización de datos”, agregó. 

También puedes leer: AMIF FIRMA CONVENIO CON AGENCIA DE ENERGÍA DE JALISCO
(Visited 217 times, 1 visits today)
Compartir
Close