Escrito por: Oil & Gas, Petróleo

Shell México lanza nueva línea de negocios para flotillas

Shell Rusia

De acuerdo con Shell México, su línea de negocios mejorará la rentabilidad y seguridad para flotas de todo el país

La petrolera Shell México anunció el lanzamiento de su línea de negocios Shell Fleet Solutions, la cual buscará ofrecer a sus clientes soluciones para la gestión de sus flotillas en tiempo real y podrán optimizar el costo por kilómetro recorrido.

A través de un comunicado, la compañía señaló que este servicio mejorará la rentabilidad y seguridad para flotas de todo tamaño y tipo en el país.

En ese sentido, dentro de su línea de negocios se encuentra Shell Fleet Navigator, enfocada al pago de combustibles; permitirá la gestión y control de la flota en tiempo real al optimizar el costo por kilómetro recorrido.

Esta línea de negocios a nivel global, representa 20% del volumen de venta de combustibles y está presente en más de 180 mil estaciones de servicio; con 6 millones de tarjetas en circulación; y más de 420 mil cuentas activas en el mundo. En México, el servicio se podrá encontrar en 230 estaciones de 17 estados.

Asimismo, por medio de la plataforma en línea, el gestor de flota podrá asignar controles por tipo de combustible, estaciones de servicio, hora, día, periodo de tiempo entre transacciones y más.

Además, cuenta con un monedero electrónico certificado por el Servicio de Administración Triburario (SAT) llamado “Shell Fleet Navigator 600-01-05-2020-23409”; así como con una plataforma en línea para la gestión completa de las transacciones en todo momento. Ello puede generar reportes hechos a medida de la operación logística de las compañías; y ofrece crédito, múltiples descuentos y una amplia aceptación a nivel nacional.

Por otro lado, también cuenta con Shell Telematics, el cual está integrado en el monedero electrónico. Del mismo modo, brinda al gestor un análisis de big data, el cual proporciona información relevante para una mejor planificación y logística.

También puedes leer: Así puedes proteger tu casa durante la temporada de lluvias
(Visited 465 times, 1 visits today)
Compartir
Close