Escrito por: EH 360°, Electricidad

CFE anuncia restablecimiento del servicio tras tormenta


La CFE informó que 203 mil 866 usuarios fueron afectados por la tormenta en la capital mexicana

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que tras la fuerte tormenta suscitada en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México, logró el restablecimiento al 100% de los 203 mil 866 usuarios afectados.


Asimismo, la Empresa Productiva del Estado (EPE), destacó que dentro de las primeras tres horas tras el evento natural, se restableció el suministro en un 90 por ciento. No fue sino hasta las 2:00 am que se alcanzó un restablecimiento al 100% de los afectados.

Del mismo modo, explicó que los usuarios afectados representaron el 2.3% del total en el Valle de México. Estos usuarios se encuentran en los siguientes municipios del Estado de México: Teotihuacán, Zumpango, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Ixtapaluca y Tlalnepantla.

En la CDMX: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Iztapalapa, Xochimilco, Cuajimalpa y Tlalpan.

Fuerte tormenta afecta a CDMX

El miércoles 28 de abril se presentó una fuerte tormenta con granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Usuarios en redes sociales publicaron fotos de las afectaciones.

(Visited 629 times, 1 visits today)
Compartir
Close