Escrito por: EH 360°

Rocío Nahle da positivo a COVID-19

permisos-rocío nahle

La encargada de la política energética del país resulta asintomática y se espera que sea dada de alta el próximo viernes 21 de agosto

La titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, informó en su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19 y que permanecerá en aislamiento en su casa al ser asintomática. El pasado 7 de agosto ya había dado a conocer que trabajaría desde su domicilio por 14 días, tras haber estado cerca de una persona que también resultó positivo al coronavirus.

El contacto con la persona con COVID-19 se extendió a parte del equipo de la secretaria y a cuatro funcionarios del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) que trabajan en el proyecto de Dos Bocas, los cuales se han ido descartando con las pruebas correspondientes.

Rocío Nahle se suma a otros funcionarios del gabinete del gobierno que han dado positivo a coronavirus, como la titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; el director general del IMSS, Zoé Robledo; el responsable de la Profeco, Ricardo Sheffield, así como el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta.

(Visited 591 times, 1 visits today)
Compartir
Close