Escrito por: Gobierno

Candidatos a comisionado de la CRE comparecen en la Cámara de Senadores


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Los candidatos a comisionado de la Comisión Reguladora de Energía comparecieron ante la Comisión de Energía de la Cámara de Senadores.
Armando Guadiana Tijerina, presidente de la Comisión, informó que el próximo martes se decidirá si se pasa al pleno para la votación y elección del nuevo comisionado de la CRE.
Guadalupe Escalante Benítez (Perfil hidrocarburos): “Los principales afectados son los usuarios finales, reafirmo mi convicción de que la problemática energética va más allá del tema político, y se convierte en un tema de interés y bienestar económico y social”.
Alfonso López Alvarado (Perfil hidrocarburos):
Rogelio de Jesús Castañeda (Perfil eléctrico): “Fomentar el desarrollo eficiente de la industria,  proteger los intereses de los usuarios y propiciar una adecuada cultura nacional”.
Enrique Meingüer Velásquez (Perfil eléctrico): ” “Hacer una revisión y de ser necesario una mejora de los procesos que en la CRE se desarrollan”.
Hermilo Ceja Lucas (Perfil Eléctrico ): “Contribuir a la construcción de un piso parejo para todos los participantes, propiciando confiabilidad, equidad, empatía y realismo en la regulación del sector energético”.
Aquí lo que dijeron:

Comparecencias de aspirantes a ocupar el cargo de Comisionado o Comisionada de la Comisión Reguladora de Energía

Comparecencias de aspirantes a ocupar el cargo de Comisionado o Comisionada de la Comisión Reguladora de Energía

Posted by Senado de la República on Wednesday, February 19, 2020

Rogelio de Jesús García, el candidato a comisionado más cercano a la CRE

AMLO envía candidatos para comisionado de la CRE

(Visited 132 times, 1 visits today)
Compartir
Close