Escrito por: Electricidad, TI

Adquiere ABB negocio de accesorios de cableado de Siemens en China

Siemens en China

ABB firmó un acuerdo para adquirir el negocio de accesorios de cableado de Siemens en China. La adquisición amplía la red de distribuidores y apoya el crecimiento de la compañía, al complementar su oferta regional al sector de edificios inteligentes

La adquisición de ABB incluye accesorios de cableado, sistemas domésticos inteligentes, cerraduras de puertas inteligentes y otros productos periféricos de domótica. Los cuales continuarán con la marca Siemens en virtud de un acuerdo de licencia.

La adquisición también dará acceso a una amplia red de distribución en 230 ciudades de China; y aportará la experiencia adicional de los equipos regionales de ventas, producción y liderazgo. El negocio de accesorios de cableado de Siemens en China generó más de 150 millones de dólares en ingresos en 2023 y cuenta con más de 350 empleados. El negocio supondrá un aumento de los márgenes de ABB y se espera que la transacción se cierre en los próximos doce meses. No se han revelado las condiciones financieras.

“Esta adquisición refleja nuestro enfoque estratégico y nuestro compromiso de crecimiento en China”, dijo Mike Mustapha, presidente de la División de Edificios Inteligentes de ABB Electrification.

Asimismo agregó que “con el nuevo canal al mercado (channel to market) y la oferta ampliada, podemos ofrecer una gama completa de soluciones de automatización de edificios y distribución de energía de ABB, enriqueciendo las opciones para los clientes con una tecnología de edificios inteligentes segura y fiable”.

TE PUEDE INTERESAR♦La industria gaming: retos de la energía y la sostenibilidad

 

(Visited 91 times, 1 visits today)
Compartir
Close