Escrito por: Empresas, Negocios

Anuncia BBVA Spark aumento de financiamiento a Tuhabi

Tuhabi y BBVA Spark

Tras más de un año siendo aliados estratégicos, BBVA Spark aumenta a 48 millones de dólares su acuerdo de financiamiento con Tuhabi, la plataforma mexicana líder en tecnología inmobiliaria, para seguir desarrollando soluciones que agilicen los procesos inmobiliarios.

En enero de 2023, ambas compañías anunciaron la firma de un acuerdo de financiamiento, con el objetivo de impulsar el dinamismo del liderazgo de Tuhabi en la industria inmobiliaria en México. Gracias a los diferentes productos que ha desarrollado Tuhabi y que impactan positivamente en el bienestar de miles de familias mexicanas.

Hoy, poco más de un año después, y gracias a la excelente ejecución y cumplimiento del acuerdo, BBVA Spark confirma y refuerza la confianza que tiene en Tuhabi al duplicar la línea acordada inicialmente.

Joe Naffah, country manager en México de BBVA Spark, afirmó: “El objetivo de BBVA Spark es acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, estamos muy contentos de poder profundizar nuestra relación con la ampliación de esta línea y así impulsar el mercado inmobiliario en México”.

“Este incremento refleja un gran respaldo a nuestro equipo. Dedicado a enriquecer la calidad de vida de los latinoamericanos mediante la transparencia, la información y la seguridad”, afirmó Marcos Kantt, Chief Financial Officer de Tuhabi.

Base de datos más extensa

La capacidad de Tuhabi para modernizar un mercado inmobiliario que todavía presenta muchas oportunidades se sustenta en contar con la base de datos propietaria más extensa. La cual, además, se encuentra en continua expansión, ya que el mercado tiene más de mil millones de observaciones, junto con una impresionante colección de cerca de 100 millones de imágenes y decenas de millones de otros documentos digitalizados. Hasta la fecha, Tuhabi ha ayudado a familias latinoamericanas a realizar transacciones por más de 1,500 millones de dólares.

“Contar con el soporte de instituciones tan relevantes como BBVA es fundamental para alcanzar nuestros objetivos, incluido el de mejorar el acceso a la liquidez para millones de familias en América Latina. La dificultad de lograr estos objetivos será inversamente proporcional al éxito que logremos en generar mayor interés de los diferentes actores locales por acompañarnos en nuestro trabajo día a día”, agregó Kantt.

Los 48 millones de dólares serán destinados a robustecer la operación de Tuhabi en México. Serán un impulso para seguir desarrollando soluciones tecnológicas que faciliten el acceso a liquidez y agilicen los procesos inmobiliarios.

LEER MÁS → Empresas deben crecer sin comprometer recursos naturales: BSI Group

(Visited 67 times, 1 visits today)
Compartir
Close