Escrito por: Energía Solar, Energías Verdes

Convoca Intersolar México 2024 a expertas y expertos en energía solar

intersolar

Los temas generales para Intersolar México 2024 son los de generación de electricidad a partir de sistemas fotovoltaicos, generación de calor a partir de sistemas solares térmicos; refrigeración solar, baterías y sistemas de almacenamiento de electricidad, y almacenamiento de energía solar térmica

El Congreso Intersolar México, magno evento para la industria solar que se llevará a cabo del 3 al 4 de septiembre de 2024 en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México, anunció la apertura de su convocatoria para recibir propuestas de ponencias, con el fin de enriquecer su programa educacional.

El evento contará con la participación de oradores nacionales e internacionales, quienes compartirán su expertise en la materia de energía solar desde distintas aristas, y en este sentido, desde Intersolar México se extiende la invitación para quien esté interesado en formar parte del contenido profesional a impartirse durante estos días.

Cabe mencionar que, el Congreso de Intersolar México 2023 fue un enriquecedor foro de debate sobre los aspectos más relevantes del mercado, reuniendo en el estrado a 43 especialistas del sector solar en México y el extranjero; contando con un 49% de participación de mujeres expertas, así como de ponentes de Alemania, Suecia, España, Bélgica, Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina.

Fueron dos días de conferencias y paneles de discusión sobre tendencias, innovaciones y casos de éxito en fotovoltaica, solar térmica y almacenamiento energético.

Sobre la convocatoria

Los temas generales para Intersolar México 2024 son los de generación de electricidad a partir de sistemas fotovoltaicos, generación de calor a partir de sistemas solares térmicos; refrigeración solar, baterías y sistemas de almacenamiento de electricidad, y almacenamiento de energía solar térmica.

Asimismo, los temas específicos abarcan innovación tecnológica en energía solar, diferentes aplicaciones en México, inclusión de género, seguridad y democratización energética, entre otros tópicos.

Por otra parte, la participación remota también estará disponible para quienes no puedan trasladarse a la capital del país durante los días del evento; y las ponencias podrán realizarse en los idiomas español e inglés, pues se dispondrá de traducción simultánea.

Acá la convocatoria completa: https://bit.ly/4cTV8pE

La fecha límite para ingresar los resúmenes de las ponencias a proponer será el 10 de mayo del año en curso, vía el formulario que se halla en el siguiente enlace: https://bit.ly/3UatvBC

LEE TAMBIÉN: Adopta Vietnam estrategia de hidrógeno con visión al 2030 y 2050

(Visited 477 times, 1 visits today)
Compartir
Close