Escrito por: Energías Verdes, Negocios, Sustentabilidad

Campeche fortalece cadena de proveedores sostenibles

proveedores sostenibles
Oil and Gas Alliance y la Agencia de Energía del Estado de Campeche se reunieron con empresarios y líderes de diversos sectores Campechanos en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del municipio de Campeche, presentando el Programa de Desarrollo de Proveedores de ENGIE México
El Programa está llevado a cabo por Oil and Gas Alliance, con el propósito de establecer y fortalecer una cadena de proveeduría sostenible que potencie el desarrollo de proveedores locales del sector.
En ese sentido, ENGIE México busca la creación de un ecosistema de proveedores robusto y competitivo, promoviendo oportunidades comerciales, la colaboración y un crecimiento conjunto. Además de mejorar la eficiencia operativa de ENGIE, la iniciativa impulsa la cadena de suministro local, promoviendo la innovación, la sustentabilidad y ofreciendo nuevas perspectivas de crecimiento.

¿De qué va el programa?

Esta iniciativa juega un papel fundamental en el impulso del crecimiento económico, energético y social en cada una de estas regiones. Además, los representantes proporcionarán datos actualizados sobre el contexto económico y energético específico de cada localidad.
La Agencia de Energía del Estado de Campeche cumple con sus valores, trayendo estas acciones que cumplen con el desarrollo del sector energético de Campeche, que responden con eficiencia a los retos del mercado energético de la región. Además, los representantes proporcionarán datos actualizados sobre el contexto económico y energético específico de cada localidad.
La alianza estratégica entre ENGIE México y Oil and Gas Alliance promete desarrollar un enfoque efectivo para impulsar el crecimiento y la competitividad de los proveedores en la industria energética mexicana. Esta colaboración resalta la importancia de sumar esfuerzos para alcanzar los objetivos del Proyecto “Desarrollo de Proveedores”.
Puedes conocer más detalles si visitas la página web oficial del programa. Descubre en detalle cómo inscribirte, los beneficios que ofrece y cómo esta oportunidad puede impulsar el desarrollo de tu empresa en la industria energética. O bien, comunícate al 55 8900 3648 y únete a esta red de crecimiento y colaboración en el sector energético mexicano.
(Visited 217 times, 1 visits today)
Compartir
Close