Escrito por: AGENDA, Tech & Trends

Se lleva a cabo en San Francisco el AVEVA World 2023

aveva

Con el lema “Conecta tu mundo”, AVEVA World 2023 presenta conferencias magistrales ejecutivas, capacitación práctica y más de 130 presentaciones sobre innovaciones y tendencias en torno al sector de software industrial

Más de 2 mil ejecutivos de la industria y expertos en tecnología están compartiendo experiencias y conocimientos en el evento insignia de software industrial, el AVEVA World 2023; que se celebra del 23 al 26 de octubre en San Francisco.

Con el lema “Conecta tu mundo”, el evento incluye conferencias magistrales ejecutivas, capacitación práctica y más de 130 presentaciones a clientes de empresas como Cargill, SCG Chemical; Yinson Marine, Rio Tinto y muchas más. El evento está diseñado para explorar las innovaciones actuales y futuras en software industrial.

A este respecto, AVEVA, líder mundial en software industrial que impulsa transformación digital y sostenibilidad, revelará el  papel de la inteligencia industrial como servicio (IIaaS) en la democratización del acceso a los datos para los equipos internos y externos; con el fin de redefinir la colaboración y ayudar a acelerar el futuro de la industria. Los asistentes al evento se encuentran explorando tecnologías avanzadas; incluidas las plataformas industriales en la nube, los gemelos digitales industriales y la IA experta en el sector.

Más de 12 temas de interés especializados, clientes, socios y ejecutivos comparten sus ideas sobre cómo la innovación digital puede impulsar la sostenibilidad y el crecimiento. A lo largo del evento se estaán realizando demostraciones de productos (de más de 70 expositores); sesiones técnicas y laboratorios de aprendizaje con ejemplos prácticos de cómo impulsar el cambio utilizando redes confiables y software interoperable, que abarca todo el ciclo de vida industrial, desde el diseño y la construcción hasta la operación y optimización de una fábrica, planta, instalación o ciudad.

En este contexto, el martes 24 de octubre, el CEO de AVEVA, Caspar Herzberg, pronunció un discurso de apertura sobre su visión y estrategia para un mundo conectado. Por su parte, el director de productos de AVEVA, Rob McGreevy, y el vp ejecutivo de la cartera de AVEVA, Kim Custeau, mostraron las últimas innovaciones y compartieron actualizaciones sobre la hoja de ruta de innovación de AVEVA dentro de su cartera, incluidos algunos nuevos lanzamientos clave.

Además, Bry Dillon, vp senior de Socios y Desarrollo de Negocios, está liderando una charla TED conjunta con los clientes SCG Chemical y B Grimm Power, ambos de Tailandia; que han construido un ecosistema de datos conectados que está impulsando el crecimiento de ambas empresas.

Entre los invitados especiales durante el evento, se cuenta con la presencia del galardonado director de orquesta Eimear Noone y de un exagente del FBI, Eric O’Neill; quien ayudó a derribar el mayor escándalo de espionaje en la historia de Estados Unidos.

Las soluciones de la cartera de Ingeniería y Operaciones de AVEVA y del sistema AVEVA PI se exhiben en el área de exposición interactiva durante los tres días.

TE PUEDE INTERESAR: ENGIE Chile recibe aprobación ambiental para parque fotovoltaico

(Visited 160 times, 1 visits today)
Compartir
Close