Escrito por: Automotriz, Electromovilidad

Lanzan SOLAREVER y SEV México dos nuevos modelos de vehículos eléctricos

solarever
Grupo Solarever y SEV México, empresa 100% mexicana líder en soluciones de movilidad y cadena de valor energética-renovable, refuerza su oferta comercial con dos nuevos modelos eléctricos: SEV E-Wan Cross, un moderno Sub-Compacto HB eléctrico con 330 kilómetros de rango, diseñado para ofrecer todas las ventajas tecnológicas de la electromovilidad al alcance del mayor público posible; Y SEV E-TUS 2024, sedán eléctrico para 5 pasajeros y 419 kilómetros de rango.
Estos dos nuevos vehículos junto con el SEV E-NAT lanzado en el mes de abril del 2023 representa la oferta de producto con el cual, SEV quiere dotar al mercado automotriz con un paquete de 3 productos de movilidad inteligente y sustentable dentro del Segmento de Vehículos de Pasajeros.

SEV ofrece a los presentes y futuros clientes de autos eléctricos, las soluciones de recarga 100% renovable (solar) reduciendo el consumo de electricidad a casi cero, disponible para cualquier otro EV del país.

“Estamos convencidos del gran compromiso que hemos adquirido en proveer al país el vehículo eléctrico más accesible del mercado, comentó Juan Manuel Cerdeira, Director General de SEV México, congruentes con nuestro slogan “Eléctrico para Todos”

Cabe destacar que Grupo Solarever y SEV buscan hacer un uso 100% renovable aplicada a la movilidad sustentable, a partir del uso de módulos solares y baterías de litio para abastecer sus nuevos vehículos eléctricos; reduciendo así el costo de movilidad a casi cero, mediante el sistema Sev Energy.

Con esta visión 360, la firma ofrece tecnología para generar energía limpia, permitiendo una movilidad inteligente y un hogar sustentable.

“La misión que tenemos como grupo solarever es hacer que la energía sea limpia, renovable, digital e inteligente, nuestra visión es convertirnos en la empresa del internet de la energía líder en el mundo, por tanto, nuestro grupo continuará invirtiendo y desarrollando energía solar. Almacenamiento de energía y movilidad eléctrica con productos de carga.

Mientras que en SEV nos comprometimos con el desarrollo de los vehículos eléctricos nacionales de México, para que la población pueda adquirir sus autos, viajar cómodos y disfrutar la energía limpia a bajo costo”. finalizó Simon Zhao, Ceo de Grupo Solarever -SEV.

LEE TAMBIÉN: Destinan entre 25 y 40% del presupuesto queretano en proyectos verdes: Mexico Carbon Forum 2023

(Visited 409 times, 1 visits today)
Compartir
Close